XShare para Windows 10 Descargar gratis

XShare es una aplicación de transferencia de archivos gratuita desarrollada por Infinix Mobile que puede ejecutarse en computadoras personales que utilizan emuladores de Android. Esta herramienta de transferencia de archivos permite la transferencia fluida de archivos entre plataformas sin el consumo de datos.

Transferencia de archivos Xshare para Windows 10

Antes de XShare y otras aplicaciones similares, transferir archivos de un dispositivo a otro era una tarea muy difícil. Bluetooth era la única forma de transferir archivos de un dispositivo a otro sin usar un cable USB. Pero ahora hay varias aplicaciones de transferencia de archivos disponibles en el mercado de Internet. Claro, puede transferir sus archivos a través de Bluetooth, pero es muy lento en comparación con las aplicaciones de transferencia de archivos.

Si es usuario de Android, puede descargar aplicaciones de transferencia de archivos desde Google Play Store. Miles de aplicaciones gratuitas de transferencia de archivos están disponibles en el mercado de Internet, tales como: COMPARTE, Zapya, ShareMe, y más. Puede usar cualquiera de ellos e instalarlos en su teléfono inteligente para transferir sus archivos de un dispositivo a otro.

XShare para PC
XShare para PC

Las aplicaciones de transferencia de archivos también ayudan a transferir sus archivos desde teléfonos inteligentes a Windows 10 y viceversa. Solo hay unas pocas aplicaciones de transferencia de archivos disponibles tanto para teléfonos inteligentes como para TC. Si usa la aplicación shareit en su PC, puede escanear este código QR para transferir archivos desde el teléfono inteligente a la PC. De esa manera, el Compartir La aplicación de transferencia de archivos es la aplicación más popular y de tendencia.

Este manual describe paso a paso cómo instalar XShare (aplicacion de transferencia de archivos para pc). Con el emulador de Android, puede instalar fácilmente esta aplicación en su PC. Muchos emuladores de Android están disponibles en el mercado de Internet, pero proporcionamos un método muy sencillo para instalar XShare para PC.

Descripción general de XShare para PC:

La transferencia de archivos sin conexión se ha convertido en la forma más conveniente de transferir archivos de un dispositivo a otro. Con la ayuda de esta aplicación, puede transferir sus archivos ilimitados de un dispositivo a otro usando Tecnología de coincidencia de código QR. Es la aplicación para compartir archivos más rápida para teléfonos Android. Puede descargar esta aplicación directamente desde Google Play Store e instalarla en su teléfono inteligente Android.

Después de instalar en su teléfono inteligente Android, puede compartir sus archivos ilimitados de un dispositivo a otro. Esta aplicación también ayuda a compartir tus archivos de Android a PC usando contenido correspondiente a códigos QR. XShare es 200 veces más rápido que Bluetooth. Esta aplicación es muy adecuada para enviar grandes cantidades de archivos.

XShare para PC
XShare para PC

Esta aplicación no requiere conexión a internet para conectar los diferentes dispositivos. Para que pueda compartir una gran cantidad de archivos sin la ayuda de USB o un cable externo. Desafortunadamente, esta aplicación no es adecuada para la transferencia de archivos de PC. No te preocupes por ese problema. Aquí, en esta guía, estamos usando un emulador de Android que le permitirá instalar esta aplicación en su PC. Simplemente siga estos sencillos pasos a continuación para instalar ésta aplicación de transferencia de archivos en PC con Windows 10.

XShare para PC Especificaciónes

Nombre del software: Compartir

Categoría de software: Transferencia de archivos

Versión: Última versión: 2.8.2 5.18

Licencia: Libre

Tamaño del archivo: 11 MB

Ventajas de XShare para PC

  • Es completamente gratis para descargar. Puede descargar esta aplicación directamente desde Google Play Store.
  • Es una aplicación multiplataforma disponible en todas las plataformas como Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.
  • sin la ayuda de Cable USB, puede transferir archivos de un dispositivo a otro.
  • No se requiere conexión a Internet para compartir sus archivos de un dispositivo a otro.
  • Es 200 veces más rápido que Bluetooth.
  • Esta aplicación es muy adecuada para transferir una gran cantidad de archivos sin cambiar la calidad.
  • Puede transferir todos los formatos de archivo, incluidas fotos, videos, aplicaciones, contactos, archivos, documentos, PDF y más.

¿Cómo descargar XShare para PC?

Sin la ayuda de un emulador de Android, XShare no será compatible con PC. Por lo tanto, debe instalar un emulador de Android en su PC para acceder a esta aplicación en Windows 10. Una vez que haya instalado esta aplicación en su PC, haga coincidir códigos QR para transferir archivos de un dispositivo a otro.

  • Descargar e instalar el Emulador de Android BlueStacks de su sitio web oficial.
  • Puede instalar la última versión de BlueStacks Android Emulator, que le permite ejecutar cualquier aplicación de Android en Mac.
  • Inicie el emulador de Android BlueStacks en su PC.
XShare para PC
XShare para PC
  • Abra el emulador de Android BlueStacks y busque Google Play Store.
  • Simplemente escriba XShare en el buscador.
  • Seleccione la aplicación oficial de la Compartir aplicación de transferencia de archivos y haga clic en el botón Instalar.
  • Eso es todo. Ahora puedes acceder a esta aplicación en tu PC para transferir archivos de un dispositivo a otro.

Deja un comentario