Manual horno FAGOR H57ART1

Manual de instrucciones del horno de la marca FAGOR modelo H57ART1, válido para otros modelos que usen el mismo panel de mandos como el 5H875TCX. El panel de mandos se caracteriza por un display central y todos los botones de tipo táctil sin mandos rotativos ninguno. Al final de éste artículo puedes descargar el manual en español en formato pdf. A continuación un resumen de las opciones más importantes:

Manual e instrucciones horno Fagor H57art1

Ajuste de la hora

Dos formas de ajustar la hora:

  • Tras una interrupción del suministro eléctrico la hora parpadea en 12:00: con los botones táctiles + y – ajustar la hora y finalizar pulsando el botón de Power )puesta en marcha.
  • Para ajustar la hora normalmente pulsar el botón «puesta en hora» ( el cuarto botón de la fila de abajo empezando por la izquierda), la hora en el display empieza a parpadear y ya puedes ajustar con el + y – , y finaliza con el power.

Puesta en marcha manual

Pulsar el botón «Cocciones» (el primero de la fila de arriba por la izquierda) y luego con los botones + y – elegir el modo de cocción (ésto es elegir las resistencias que van a calentar de arriba/abajo y la temperatura). Después validar con el boton Power (puesta en marcha).
También puedes ajustar la temperatura si no te interesa la que lleva preficada, tan solo pulsa el botón «Temperatura» y subes o bajas con el + y -.

Desbloquear horno Fagor H57ART1

Si ves un símbolo de un candado en el display y no te deja hacer ninguna operación es porque tiene el bloqueo activado. Para desactivar el bloqueo pulsar el botón power de puesta en marcha durante varios segundos hasta que el candado desaparezca, oirás un pitido. Si lo quieres bloquear se realiza el mismo proceso.

Descarga manual Fagor H57ART1 y 5H875CTX en PDF

A continuación puedes descargar el manual en pdf con todas las instrucciones y operaciones de éste horno de Fagor:

>>>>>> manual Fagor H57ART1

Deja un comentario