Resident Evil 3

residentevil3, trucos, juegosTrucos para Resident Evil 3 de la PS1
Raccoon City, mes y medio después de los hechos acontecidos en la mansión…

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En esta modalidad controlaras a Carlos, Mikhal o Nikoli, llevándolos desde el tren hasta el cuarto del principio en menos de 2min; en ese tiempo tendrás que matar varios zombies y rescatar civiles, para conseguir así mas dinero y tiempo extra. El dinero te servirá para comprar nuevas armas y munición ilimitada.

Llave de la Boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza otra y entra en la boutique para conseguir nuevas vestimentas.

Combinar los botes de pólvora:
Éstas son todas las combinaciones que puedes realizar para crear munición:

• A= balas para pistola.

• B= cartuchos escopeta.

• A+B=C= granadas.

• A+C= granadas de fuego

• B+C= granadas ácidas.

• C+C= granadas de hielo

• C+C+C= balas Magnum.

Las cinco vestimentas:
En dificultad normal, cada vez que completes el juego en menos de 5 horas, serás premiado con una nueva vestimenta para Jill. La primera vez que lo consigas, obtendrás también una llave, con la cual podrás abrir la tienda de moda que hay en un pasillo cercano al Bar.

Los objetos de Némesis:
En dificultad normal, a lo largo del juego te verás obligado a enfrentarte con Némesis varias veces. Si le derrotas durante alguno de estos encuentros, te obsequiará con una caja blanca que encierra ítems tan valiosos como piezas para armas o cajas de sprays que te serán muy útiles.

El diario secreto de Jill:
En dificultad normal, si recoges por orden los 30 archivos informativos del juego, podrás leer el diario secreto de Jill.

Modo Mad Jackal Operation:
Termina una vez el juego por completo en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Gracias a este modo conseguirás armas extra muy útiles.

Epílogos:
En dificultad normal, siempre que acabes el juego, se te mostrará epílogo, en el que se explica la historia de cada personaje.

LOS 28 ARCHIVOS DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS:
Digo los 28 por que con los dos primeros ya los traes contigo al empezar el juego, tu empiezas a juntarlos a partir del nº 3.

Para poder seguir moderadamente esta guía y poder juntar los archivos debes haber jugado un par de veces a este juego.

Esta guía no contiene secretos trucos. Ni nada que no sea juntar los archivos, si los juntas por orden podrás ver el diario secreto de Jill, a jugar y suerte

• 3) – Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador

• 4) – Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

• 5) – Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.

• 6) – Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.

• 7) – Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

• 8) – Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

• 9) – Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.

• 10) – Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.

• 11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

• 13) – Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

• 14) – 15) – (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.

• 16) – Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

• 17) – Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo

• 18) – Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.

• 19) – Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo

• 20) – Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

• 21) – Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.

• 22) – Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.

• 23) – Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.

• 24) – Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)

• 25) – 26) – (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

• 27) – Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

• 28) – Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

• 29) – Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

• 30) – Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.

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