Trucos Final Fantasy VII
Te enseñamos donde y como conseguir las armas finales del grupo de personajes, como ganar carreras de chocobos mas fácilmente, colocar todos los carteles del paraíso de las tortugas, personajes secretos y materias escondidas. Echale un vistazo.
Armas finales:
AERIS:
En el templo de los ancianos (primer disco)
BARRET:
Antes de enfrentar a Hojo en el reactor de Mako (segundo disco)
CAIT SITH:
Cuando vas a ir por Hojo en el reactor Mako ve a la torre Shinra en el piso 64 y luego a los casilleros. En uno de ellos va a estar (segundo disco)
CID:
Despues de que el cohete despegue hablale al hombre que siempre lo estaba mirando tres veces (segundo disco)
CLOUD:
Despues de derrotar a ultima Weapon (segundo disco)
RED13:
Te lo da Bugenhaggen antes de morir en Cañon Cosmo(segundo disco)
TIFA:
La tienda vacia de Wall Market (segundo disco)
VINCENT:
Cueva de Lucrecia (tercer disco)
YUFFIE:
Avion estrellado de Shinra (segundo disco)
Bajo el agua:
Dirigete al reactor subacuatico y lucha contra el barco hundido. Transforma el barco para entrar en la guia. Llevasela al explorador con tranquilidad.
Bidones de la iglesia:
En la Iglesia cuando ayudes a Aerith puedes seguirte por varias opciones, una de ellas es lanzar los bidones de arriba sobre las cabezas de los soldados, si quieres acertar de pleno hazlo en el orden siguiente:
1º Tira el bidon superior izquierdo.
2º Tira el bidon superior derecho.
3º Tira el bidon inferior derecho.
Bosque de los ancianos:
En las cercanias a Cañon Cosmo se encuentra el Bosque de los Ancianos. Puedes acceder a el de dos maneras: una a lomos de un chocobo negro o dorado, la otra derrotando a Arma Ultima, destruira parte de la superficie de la zona abriendote un camino hasta el citado bosque.
Caballeros de la ronda:
Tendras que alimentar a un chocobo de oro y dirigirlo al extremo nordeste del mapamundi y localizar la isla con una cueva.
Alexander:
Localiza las fuentes calientes del Gran Glaciar. Hunde tus manos para ver que encuentras, y a continuacion localiza y vence a la muñeca de nieve.
Carreras chocobo:
Para ganarlas facilmente pulsa L1 + L2 + R1 + R2
Carteles del paraiso de la tortuga:
En Wutai hay un bar en el que hay un tablero que indica que hay una serie de carteles por todo el Mundo. Estas son las zonas donde se encuentran:
1.- En una casa en los suburbios del sector 6 (la de la derecha)
2.- En el edificio Shinra, en un tablon de anuncios.
3.- En el Gold Saucer, Hotel Fantasma.
4.- El Cañon Cosmo al lado de la tienda de armas.
5.- A la entrada del hoter en Cañon Cosmo.
6.- La Casa de Yuffie.
Conseguir a Bahamut – Zero:
Este truco es muy sencillo. Tan solo hay que ir a Cañon Cosmo con la materia Neo-Bahamut y mirar una de las 4 materias enormes* (no me acuerdo exactamente cual es) y elige la opcion de acercarte a la materia, entonces te dira que la materia Neo-Bahamut esta brillando y saldra la materia Bahamut-Zero.
Conseguir a Vicent:
En la mansion de Shinra en Nibelheim hay una caja en una de las habitaciones del sotano.Para abrirla tienes que resolver un acertijo de las notas que hay en la casa o introducir directamente estas notas:
36 a la derecha
10 a la izquierda
59 a la derecha
97 a la derecha
Dentro hay una llave con materia Odin y una criatura a la que derrotar.
Usando esa llave podras abrir la caja con vicent dentro y despues de unas charlas se unira a tu grupo.
Contención:
Cuando Tifa se vaya de fiesta para cuidar a Cloud, quien a su vez se ha puesto enfermo, utiliza a Cid para dar con el pequeño Chocobo blanco. Ofrece al Chocobo algo de verdura verde y frotale la oreja.
Encontrar a Yuffie:
En alguno de los bosques del mapa, daras con una extraña muchacha llamada Yuffie que es una Ninja experta en armas orientales y maestra en el arte del robo de materia. Aparecera como una enemiga a la que tendras que enfrentarte, pero cuando la derrotes aparecereis en un mapa que contiene un punto donde salvar. Antes, habla con ella o desaparecera. Tratala con mucho tacto para que se una a tu grupo.
Localización de todas las materias:
MATERIA AMARILLA:
GOLPE DOBLE:
Ve al avion hundido.
GOLPE MORTAL:
Cuando vayas a Gongaga toma el camino de la izquierda, tambien puedes comprarla en Rocket Town o en Fuerte Condor.
GOLPE TOTAL:
La encuentras en el bosque de las ranas cuando hayas derrotado a la ultima rana.
INVOCACION – W:
En la plaza de la batalla de Gold Saucer debes conseguir 65.000 puntos de batalla.
LANZAR:
Cuando Yuffie se une al equipo, ya la lleva consigo. Tambien la puedes comprar en Rocket Town o en Fuerte Condor.
MAGIA – W:
En el Foso Mako, en la cueva norte, ve por el camino de la izquierda y cuando te reunes con tus amigos sube tres pantallas. Mas adelante veras una luz azul brillante aqui tienes una materia contador y la w-magia se encuentra al lado de los arboles de la derecha.
MANIPULAR:
Cait Sith va equipado con esta materia cuando se une a tu equipo, tambien puedes comprarla en Rocket Town o Fuerte Condor.
MIMIC:
Necesitas un chocobo negro o verde, despues debes ir al Continente Sur y entrar en la cueva del este.
MORFO:
La tienes en el templo de los ancianos.
ROBAR:
Comprala en Kalm Town o bien cuando salves a Tifa en el Wallmarket, mata al enemigo y la encontraras.
SENSE:
Hazte con ella en Ciudad Kalm o en Junon.
TECNICAS DEL ENEMIGO:
Puedes encontrar una en Shinra en el piso 68, hay otra debajo de la cama negra de Ancient City y otra que puedes obtener gracias al chocobo verde el la casa del chocobo Sage.
W – ITEM:
Disco 2, cuando asaltes Midgar debes ir hacia el sur por el tunel.
MATERIA AZUL:
ABSORCION PG:
Da con ella en el ultimo tramo.
ABSORCION PM:
Ve a la tienda de items de Watai Yuffie. La roban pero despues la recuperas.
ATAQUE FINAL:
Cuando ganes la batalla especial contra Prod Clod en Battle Square lo conseguiras.
COMMAND COUNTER:
En la cueva norte.
EFECTO AÑADIDO:
En cañon cosmo cuando gugenhagen te escolta hasta la cueva.
ELEMENTO BASICO:
Consiguela en la casa de Tifa o en el cuartel general de shinra piso 62.
MAGIC COUNTER:
Si ganas muchas carreras con un chocobo en el nivel s la recibiras como premio.
QUADRI MAGIA:
Utiliza un chocobo negro o dorado ve al continente sureste y entra en la cueva.
ROBA LO QUE PUEDAS:
En Wutai hay una cueva con una hoguera primero consigue la Leviathan Scales que hay en la estancia cerca al submarino de Junon.
SNEAK ATTACK:
Si ganas muchas carreras con un chocobo en el nivel s la recibiras como premio.
TODO:
Red XII ya la tiene tambien puedes comprarla en Fuerte Condor.
TURBO PM:
Ve al templo de los ancianos.
MATERIA ROJA
ALEJANDRO:
En el Continente Norte bajo la chabola del viejo hombre. La encontraras en una cueva que hay al borde de un yermo helado.
BAHAMUT:
En el templo de los ancianos derrota al dragon de la estancia dorada.
BAHAMUT ZERO:
En el cañon cosmo toca la materia roja grande primero debes tener Bahamut.
CABALLEROS DE LA MESA REDONDA:
Utiliza un chocobo dorado y ve a la isla del noreste.
CHOCO/MOG:
Cuando llegues a la granja de chocobos encontraras a un chocobo en la valla. Habla con el para conseguir la materia.
HADES:
En el avion hundido mira cerca del helicoptero estrellado.
IFRIT:
La conseguiras cuando hayas matado a Jenova Birth en el barco de Shinra.
KUJATA:
Hay un bosque antes de llegar a al ciudad de los ancianos la materia esta en la segunda pantalla.
LEVIATHAN:
En Wutai tienes que pasar por todos los pisos de la pagoda.
ODIN:
Abre la caja de caudales y vence al enemigo de la Mansion Shinra. La combinacion de la caja es 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha.
PHOENIX:
Gana la mini guerra de fuerte Condor.
RAMUH:
Antes de correr con los chocobos mira en las taquillas.
SHIVA:
En la cueva que hay antes de llegar a Junon.
TITAN:
Esta cerca de la maquinaria de Gongaga.
TYPHOON:
Mata a arma ultima en el bosque de las ranas cuando estes en el arbol ve a la derecha saltando sobre las vides.
MATERIA VERDE
BARRERA:
Rocket Town.
BRAVEDAD:
Comprala en Costa del Sol o Midel.
COMETA:
Esta en la ciudad de los ancianos. Buscala alrededor del estanque.
CONTENER:
Compra la comida mas cara de la Granja de Chocobos, despues ve a Midel y encuentra al chico hiperactivo que tiene un chocobo pequeño habla con el chocobo y dale la comida que has comprado te dara la materia Contain.
CURA TOTAL:
En el disco 2 vuelve a Cañon Cosmo y entra en una de las tiendas que hay fuera de la estructura solo puedes hacerlo mientras estas en el disco 2.
DESTRUIR:
Cuando estes en la falda de Nibbleheim Sephiroth te la lanzara.
ESCUDO:
En la ultima zona (la Cueva Norte) cuando te reunas con tus amigos ve por el camino de la izquierda y luego por el que sube la musica cambiara.
ESCUDO:
Puedes comprarla en una de las tiendas Junon.
FUEGO:
Cloud ya va equipado con esta materia tambien puedes comprarla en Fuerte Condor, Wallmakert y Costa del Sol.
HIELO:
Cloud ya la lleva incorporada pero puedes comprarla en la misma parte que la de fuego.
LIGHTNING:
Cloud ya la lleva incorporada pero puedes comprarla en la misma parte que la de fuego.
MITIFICAR:
Comprala en Cañon Cosmo.
RECUPERAR:
Comprala en Ciudad Midgar, Area 5. Wallkmarket, Midel o Fuerte Condor. Tambien puedes encontrarla en el horno de Mako.
REVIVIR:
En Junon.
SALIR:
Rocket Town.
SELLAR:
Comprala en Gongaga, Junon o Ciudad Kalm.
TIEMPO:
Comprala en Ciudad Gongaga.
TIERRA:
Puedes comprarla en Costa del Sol o Ciudad Kalm.
TRANSFORMAR:
Caith Sith ya va equipado cuando se une por primera vez tambien puedes comprarla en
Cañon Cosmo, Ciudad Gongaga, North Corel o Midel.
ULTIMA:
Despues de evitar que el tren se estrelle en North Corel la conseguiras.
VENENO:
Comprala en ciudad Kalm, tambien puedes encontarla en el Edificio de Shinra.
Matar a Gi-Nattak de un solo golpe:
Usa un Plumaje Fenix al comenzar y morira automaticamente.
Materia de los caballeros de la mesa redonda:
Esta escondida en una isla que no aparece en el mapa situada al noroeste del mismo,para llegar a ella y podre entrar en la cueva donde se aloja la potente materia tendras que ir con un chocobo de ORO.
Sabio chocobo:
En tierras nordicas, al este de Iciclos se encuentra en una cabaña alejada de la civilizacion un señor que te enseñara como has de reproducir los chocobos, si en lugar de la ayuda del viejo con problemas de memoria prefieres la nuestra dirigete a la seccion chocobos.
Templo de los ancianos:
En el templo de los ancianos habra un momento en el que llegues a la sala del Reloj. Hay varias puertas, unas con objetos y otras vacias, si te caes al fondo echaras una pelea y despues obtendras premio, pero la puerta correcta es las doce del reloj, pero para ello antes has de haber completado la puerta las seis. Aqui hay un anciano que has de capturar, hay diez puertas, cada una conduce a otra, el truco esta en adivinar porque puerta saldra el anciano y capturarlo, este es el funcionamiento de las puertas.
Puerta 1 conduce a Puerta 5 Puerta 6 conduce a Puerta 7
Puerta 2 conduce a la Entrada Puerta 7 conduce a Puerta 4
Puerta 3 conduce a Puerta 8 Puerta 8 conduce a Puerta 9
Puerta 4 conduce a Puerta 10 Puerta 9 conduce a Puerta 6
Puerta 5 conduce a Puerta 3 Puerta 10 conduce a Puerta 1
Puedes saltar a zonas inferiores, el truco esta en entrar en la puerta cinco la primera vez y habras capturado al anciano.
Tener un chocobo dorado:
Atraviesa rios, montañas y oceanos. Empareja un chocobo negro y otro chocobo bueno. Utiliza el fruto Bio (al noroeste de las pequeñas islas rodeadas de bosques). Ha pequeños gobelinos que los cuidan.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto debera recomenzar el truco si no funciona.
Tener un chocobo negro:
Atraviesa rios y montañas. Haz parejas de chocobos verdes y azules. Utiliza el fruto de Carabe.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto debera recomenzar el truco si no funciona.
Tener un chocobo verde / azul:
Haz parejas de buenos chocobos y dales fruto de Carabe, que estara disponible solo si vences a los monstruos que se encuentran cerca.
Las maniobras indicadas no funcionan todo el tiempo. El emparejamiento es aleatorio, por tanto debera recomenzar el truco si no funciona.
Truco para Barret:
Pon a Barret en el nivel 70 y equipale con Missing Socre y con Wizard Bracelet. Despues dale los siguientes elementos:
5x HP Plus (1 estrella)
Time (2 estrellas)
Barrier (2 estrellas)
Full-Cure (2 estrellas)
Destruct (3 estrellas)
Luego podras equipar a barret con tanta materia amarilla como desee el, porque no afectara a sus puntos de vida. Con esta combinacion Barret tendra una marca HP de 7777 y podras infligir 7777 puntos de daño a sus enemigos.
Consigue mucha pasta
Para la versión de FF7 de PC es posible tener una tarjeta de crédito en FF7 con pasta ilimitada, sólo hay que ir a Kalm y pulsar O frente al reloj de la ciudad, te darán una tarjeta con muchísima pasta, si la gastas, vuelve al reloj y pulsa otra vez O, te la volverán a dar pero con dinero ilimitado.
Graba montado en un Chocobo
Hay una forma de salvar la partida en el mapa del mundo a lomos de un chocobo, para ello pula el botón de entrar al menú para guardar, y nada más pulsarlo, casi a la vez, estando al lado de un chocobo, pulsa también el botón de subirte a éste.
Una noche con Don Corneo
Por lo general, en la cita con Don Corneo, éste elegirá a Tifa, pero hay una forma de que elija a Aerith y a Cloud. Para escoger a Cloud es muy sencillo, sólo has de ganar a tu rival en el gimnasio en las flexiones y obtener la peluca Rubia, comer en el bar y decirle al camarero que el plato estuvo «muy rico». Posteriormente te lo agradecerá con un cupón que podrás canjear en la farmacia por un medicamento, tendrás que escoger «Digestivo» y dárselo a la chica del bar que se encuentra en el W.C. Ve hacia la tienda de materias y el dependiente te pedirá que le compres algo en la posada, allí compra el objeto más caro, y llévaselo al dependiente de las materias, te dará la Diadema Diamante, luego habla con el tipo gordo de abajo y te dará la tarjeta de miembro del puticlub «La Taberna de la Abeja». Allí hay cuatro cuartos más la sala de maquillaje, entra allí y pide a la prostituta del fondo que te maquille la cara, luego entra en uno de los dos cuartos accesibles (los de la izquierda) da igual cual elijas, puede elegir la sala de gays donde serás obsequiado con «Bragas de bikini» o la sala de prostitutas donde serás recompensado con lencería. Una vez tengas todo ello dirígete a la Mansión de Don Corneo y Cloud será elegido.
Para que elija a Aerith, no estoy seguro, pero creo que solamente hay que empatar en las flexiones, solo una vez he empatado y tan solo esa vez escogió a Aerith.
El desfile
Durante el desfile de Junon tendrás que seguir los pasos del resto de Soldados de la mejor forma posible, dependiendo de la audiencia que consigas recibirás distintos premios:
Por un 29% o superior obtendrás una granada.
Entre 30 y 39% obtendrás 6 pociones.
Entre 40 y 49% obtendrás 6 éteres.
Si igualas o superas el 50% recibirás 5000 Gil.
Golpe triple
Cuando te enfrentes a un enemigo, hay una forma de causarle el daño multiplicado por tres. Tendrás que tener la materia barrera equipada y lanzar Reflejo a todo tu equipo, después lanza cualquier magia combinada con la materia Todos sobre tu equipo y el hechizo rebotará las tres veces contra el enemigo.
Evitar a Arma Esmeralda
Si estás bajo el mar en tu particular submarino, por ejemplo buscando la llave de los ancianos y no te crees capacitado en esos momentos para enfrentarte a Arma Esmeralda, puedes evitar toparte con ella de una forma muy sencilla: sube a la superficie y vuelve a sumergirte, Arma ya no merodeará por ahí y podrás respirar tranquilo.
Cañón Cosmo
La primera vez que llegas a Cañón Cosmo verás como una de las puertas está cerrada por una especie de hilo, para poder pasar no hay que hacer nada especial, sólo volver cuando el juego esté más avanzado.
Recuerdos del Pasado
Tras recuperarte en Mideel de la caída a la corriente vital, visita la biblioteca situada en el sótano de la Mansión Shinra para que Cloud recuerde detalles de su pasado, de como se fue de Nibelhiem junto a Zack y como llegó hasta la flotante ciudad de Midgar.
La ceremonia de despedida
Antes de partir en Barco al nuevo continente tendrás que realizar junto al resto de soldados una pequeña ceremonia de despedida, según como lo hagas recibirás puntos con los que te darán un regalo:
De 00 a 49 puntos recibirás los Vasos de plata.
De 50 a 99 puntos recibirás la materia Super PG.
Si superas los 100 puntos serás recompensado con el arma Ladrón para Cloud.
La casa Mog en el bosque Mog
Seguro que has echado más de una partida en los recreativos de Gold Saucer al juego en el que has de conseguir hacer volar a nuestro amigo Mog. Si has probado cientos de veces y crees que es imposible, tranquilo, aquí está la solución: dale 5 nueces y volará, después cuando tenga que volver a volar dale solamente 3 nueces.
El Paraíso de las Tortugas
En algunas zonas del juego hay esparcidos carteles publicitarios de un bar alojado en Wutai, el bar se llama «El paraíso de las tortugas». Si encuentras los seis papeles, al llegar al bar dáselos al amo y te recompensará con algunos objetos que no son precisamente la maravilla del mundo pero vienen bien en plan coleccionista. Los papeles se encuentran en:
1. Midgar, en una casa de los suburbios del sector 6.
2. El Edificio de Shinra.
3. Gold Saucer, en el hotel fantasma.
4. El Cañón Cosmo al lado de la tienda de armas.
5. El hotel del Cañón Cosmo.
6. La casa de Yuffie.
Chocobos incansables
Cuando corras en Gold Saucer sobre un chocobo, mantén pulsados los botones R1 y R2 y tu resistencia no decaerá.
Chocobos campeones
Cuando apuestes por un chocobo mantén pulsados los botones L1 L2 R1 y R2 de principio a fin y el Chocobo por el que apostaste será el vencedor.
La Gran carrera Chocobesca
Cuando subas (si es que subes) a la categoría +A en las carreras de chocobos, y ganas unas 12 o 15 veces, Esther te dará valiosos premios como lo son las zapatillas, la materia contraataque, un choco-aro y alguna cosilla más.
En la tele
En la Taberna de la Abeja, mira por la rendija de las puertas de la derecha, podrás observar a Cait Sith, pero además de ello, en una de ellas si miras bien hay dos miembros de Shinra poniendo verde al Presidente. Si miras hacia la izquierda verás que están dando una película, pues esa película por las letras que salen trata de un chico con una enorme espada que busca la tierra prometida.
El Bosque de los Ancianos
En las cercanías a Cañón Cosmo se encuentra el Bosque de los Ancianos. Puedes acceder a él de dos maneras: una a lomos de un chocobo negro o dorado, la otra derrotando a Arma Última, destruirá parte de la superficie de la zona abriéndote un camino hasta el citado bosque.
Las zonas ocultas
En el mundo hay cuatro lugares accesibles solamente desde un chocobo, las zonas son, la cueva cercana a Wutai donde encontrarás la muy útil materia «gesticular», la cueva cercana a Corel donde encontrarás la materia «pg/pm», la cueva cercana a Mideel donde se encuentra materia «quadrimagia» y la cueva en la Isla Circular al Noreste del mapa donde se esconde la poderosa materia «Caballeros de la mesa Redonda». Esta ultima isla no figura en el mapa y sólo es accesible desde un chocobo dorado.
El Sabio Chocobo
En tierras nórdicas, al este de Iciclos se encuentra en una cabaña alejada de la civilización un señor que te enseñara como has de reproducir los chocobos, si en lugar de la ayuda del viejo con problemas de memoria prefieres la nuestra dirígete a la sección chocobos.
Los bidones de la Iglesia
En la Iglesia cuando ayudes a Aerith puedes seguirte por varias opciones, una de ellas es lanzar los bidones de arriba sobre las cabezas de los soldados, si quieres acertar de pleno hazlo en el orden siguiente:
1º Tira el bidón superior izquierdo
2º Tira el bidón superior derecho
3º Tira el bidón inferior derecho
El Templo de los Ancianos
En el templo de los ancianos habrá un momento en el que llegues a la sala del Reloj. Hay varias puertas, unas con objetos y otras vacías, si te caes al fondo echarás una pelea y después obtendrás premio, pero la puerta correcta es «las doce del reloj», pero para ello antes has de haber completado la puerta «las seis». Aquí hay un anciano que has de capturar, hay diez puertas, cada una conduce a otra, el truco está en adivinar porque puerta saldrá el anciano y capturarlo, éste es el funcionamiento de las puertas.
Puerta 1 conduce a Puerta 5 Puerta 6 conduce a Puerta 7
Puerta 2 conduce a la Entrada Puerta 7 conduce a Puerta 4
Puerta 3 conduce a Puerta 8 Puerta 8 conduce a Puerta 9
Puerta 4 conduce a Puerta 10 Puerta 9 conduce a Puerta 6
Puerta 5 conduce a Puerta 3 Puerta 10 conduce a Puerta 1
Puedes saltar a zonas inferiores, el truco está en entrar en la puerta cinco la primera vez y habrás capturado al anciano.
La séptima maravilla
Cuando te encuentres en medio de una batalla crucial si tienes la suerte de que tu estado de vida quede en 7777 tu personaje se volverá incontrolable atacando al enemigo causándole un daño de 7777 puntos de vida.
La combinación de la caja fuerte:
En la mansión Shinra de Nibelhiem, hay una caja fuerte que se abre con una combinación numérica. Los números están esparcidos por la casa, tras el piano, a unos cuantos pasos de la silla que chirría, en la tapa de un cofre de la habitación izquierda en el ático, y en la misma nota que te da las pistas escrito con tinta invisible. La combinación es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha, 97 derecha. Al abrirla saldrá un monstruo muy feote, cárgatelo y obtén el Limite 4 de Nanaki, la materia de Odin, y la llave del Sótano para conseguir a Vincent.
El Cohete de Cid Highwind
Cuando salga disparado a toda leche el cohete contigo y resto de peña en el interior, podrás irte por las buenas o subir a por la materia Enorme de la que podrás obtener la Invocación «Bahamut Zero». Para ello necesitarás una clave, es posible que te cueste encontrarla, aunque para algunos es tarea fácil… ehem, la susodicha es: Cuadrado – Circulo – Equis – Equis.
Consigue experiencia a mansalva
En el tramo final, en la zona de las piedras amarillentas con el agua, lucha contra las urnas mágicas, las que dicen «elixir gime», dales un elixir a cada una y ataca entonces. Recibirás 8.000 puntos de experiencia por cabeza. Y eso no es todo, también conseguirás la misma cantidad de dinero.
Consigue muchos puntos de materia
En el mismo sitio que antes lucha contra las tres bolitas naranja. No es necesario que hagas nada raro, solo mátalas. Conseguirás unos 1.200 puntos de materia, más o menos.
Hazte más rico que Dio
Esto es lo más sencillo del juego, cómprale al sabio chocobo dos o tres verduras Sylkis y dos o tres verduras Reagan. Vete y lucha, utiliza el truco de elemento W hasta tener 99 de cada verdura, entonces vete a cualquier tienda y vende unos 96 de cada. Y vuelve a repetir la operación. Por cada verdura que vendas te darán 2.500 (Sylkis) y 1.500 (Reagan). Estos son los otros ítems que más dinero te dan:
Verduras Sylkis………………………………………………….2.500
Verduras Reagan……………………………………………….1.500
Eter………………………………………………………………..750
Mina S…………………………………………………………….500
Remedio………………………………………………………….500
Molotov……………………………………………………………200
Poción S…………………………………………………………..150
Plumaje Fénix……………………………………………………150
Bomba humo…………………………………………………….150