Hola un saludo al foro, a ver si me pueden ayudar, tengo un xp home para formatear…
Accedo a la bios F-11 CUATRO OPCIONES Floppy disk de 3 1/2 un num…… y dvd-0 y dvd-1
Elijo dvd tanto el 1 como el 2 pero no me da acceso al formateo, me hace el arranque con el sistema operativo normal y me lleva a la pantala de inicio con mi cuenta se usuario, pero el cd-rom se activa y escucho el ruido del cd funcionando.
Entre en el setup de la bios F-2 Y MIRO TODOS LOS PARAMETROS Y NO VEO NADA FUERA DE LO NORMAL.
Gracias de antemano……….
Hola de nuevo…….
Hola ya veo , que no me podeis ayudar y agradezco la intencion de hacerlo.
El dvd lo oigo como funciona y en cuanto al cd de windows, es el original XP con SP-2.
Asi que no se , ya dije que como ultima opcion tengo los disk de arranque, aunque ya tengo la configuracion preparada para un equipo nuevo, con un SSD para el S.Operativo y entonces a la hoguera con el xp…….
Saludos……….
DVD funciona?
Puede que no te arranque desde el DVD por que éste no funcione (no lea) o porque estés usando un disco de Windows XP malo.
Los disquetes…ufff, hace años que no los uso, jejeje.
Ya nos contarás, me tienes intrigado.
Hola………
Tal cual lo dices pongo dvd y me dice ok pulsar cualquier tecla para arrancar desde cd, hace …
y arranca normal pag de bienvenido y fondo pantalla.
Lo he hecho de las dos maneras , con F-11 ELIJA LA OPCION DE ARRANQUE ….4 OPCIONES ELIJES LA QUE QUIERES Y YA ESTA.
Y la otra es entrar en el menu de la bios F-2 buscar menu de arranque poner en primera posicion el dvd F-10 GUARDAR CAMBIOS Y SALIR REINICIAR Y ………..OTRA VEZ EL ARRANQUE NORMAL…..una mierda
Ahora he creado los 6 disk de arranque a ver si puedo hacerlo asi y no veas si me ha costado encontrar los disquetes de 3 1/2
Arranque desde el DVD para formatear
Hola Soulfly, ¿cómo elijes el DVD, lo pones en la primera posición?… te tiene que aparecer en la primera posición de la lista.
Otra cuestión, normalmente y una vez hecho lo anterior, al iniciar hay que estar atento para pulsar cualquier tecla cuando te sale algo así como «Pulse cualquier tecla para iniciar desde CD-Rom»