Metal Gear Solid

Os mostramos varios trucos del juego Metal Gear Solid, con éstos trucos podrás completar el juego con mucha más facilidad

pero tampoco es cuestión de aplicarlos todos si realmente quieres demostrar tu habilidad, no te parece?, no obstante aquí tienes una nutrida variedad de trucos para el famoso juego del Metal Gear Solid, que los disfrutes:

Bandana:
Completa el juego con exito sin someterte a la tortura.Tu personaje salvara a Meryl y recibira la bandana. Cuando la lleves, la bandana te dará municion ilimitada en todas las armas.

Cámara de fotos:
Debes hacerte primero con una tarjeta de nivel 6; una vez sea tuya, ve a la segunda pared falsa, cerca de donde te enfrentaste con Revolver Ocelot. Si quieres jugar a los parapsicologos, prueba a hacer fotos de los muertos o de Snake en el espejo (entre otros muchos lugares), y ya veras el resultado.

Cambiar de vestuario:
Pasate el juego con cualquiera de los finales. Reinicia la partida que has guardado y consigue el otro final. Reinicia el juego desde ese punto (el que te ha facilitado el segundo final) y cuando Snake se quite su equipo de submarino en el ascensor aparecera con un esmoquin en plan James Bond.

Termina el juego de nuevo y reanuda la partida desde el punto que la has guardado. Snake aparecera con un disfraz de ninja.

Cambios en la abertura:
Cada vez que juegos por segunda vez, la secuencia inicial en donde Solid Snake emerge del agua te sera mostrada desde un angulo diferente. Este comienzo alternativo se repite una y otra vez con el original.

Camuflaje:
Acaba el juego primero con Otacon; obtendras el camuflaje que es mejor que la cartucheria.

Camuflaje Stealth:
Completar el juego rindiendose cuando somos torturados para no salvar a Meryl. Al final del juego, recibiras un camuflaje Stealth. Guarda el juego y comienza uno nuevo utilizando el juego guardado. Ahora cuando equipes este camuflaje Stealth, los enemigos (excepto los jefes Finales) no podran verte ni detectarte.

Celdas escondidas:
Ve a la armeria en B2 y cada lado del ascensor veras en la pared dos manchas azules de cemento. Coloca C4 en ellas, hazlo explotar y la habitacion secreta sera tuya.

Clasificación:
Al completar el juego, se nos asigna un puesto dentro de la clasificacion, que depende de varios factores, incluyendo cuanto tiempo nos ha llevado completarlo, cuantos guardias hemos matado, cuantas raciones hemos usado, cuantas veces hemos guardado la partida y cuantas hemos continuado.

Algunos de los requisitos que hay que cumplir para recibir un determinado puesto son muy especificos e incluyen:

Puesto 1:
Terminarse el juego en menos de tres horas, matar a un maximo de 25 enemigos, comer un maximo de una racion y no usar continuaciones.

Puesto 2:
Completar el juego en menos de dos horas y media.

Puesto 3:
Acabar con un minimo de 250 guardias.

Puesto 4:
Usar un minimo de 130 raciones.

Puesto 5:
Tener mucho cuidado y salvar mas de 80 veces.

Puesto 6:
Tardar mas de 18 horas en completar el juego.

Puesto 7:
Cualquier combinacion de los puestos 4, 5 y 6.

A continuacion fugura cada una de las designaciones de los diferentes puestos de la clasificacion. Estan en orden de dificultad, de facil a extrema:

Puesto 01:
HOUND, DOBERMAN, FOX, BIG BOSS

Puesto 02:
PIGEON, FALCON, HAWK EAGLE

Puesto 03:
PIRANHA, SHARK, JAWS, ORCA

Puesto 04:
PIG, ELEPHAMT, MAMMOTH, WHALE

Puesto 05:
CAT, DEER, ZEBRA, HIPPOPOTAMUS

Puesto 06:
KOALA, CAPIBARA, SLOTH, GIANT PANDA

Puesto 07:
CHICKEN, MOUSE, RABBIT, OSTRICH

Puesto 08:
PUMA, LEOPARD, PANTHER, JAGUAR

Puesto 09:
KOMODO DRAGON, IGUANA, ALLIGATOR, CROCODILE

Puesto 10:
MONGOOSE, HYENA, JACKAL, TASMANIAN DEVIL

Puesto 11:
SPIDER, TARANTULA, CENTIPEDE, SCORPION

Puesto 12:
FLYING SQUIRREL, BAT, FLYING FOX, NIGHT OWL

Comentarios humoristicos de Meryl:
Mira a Meryl con el Scope o con la Camara.

Consejo para el frio:FRIO
No permanezcas demasiado tiempo en las zonas frias. Tus raciones se congelaran y no podras usarlas hasta que se descongelen.

Cuervos:
En el lugar donde hay cuervos (antes de luchar contra Vulcan Raven), disparales o pegales puñetazos, te llamara Campbell diciendote de todo, por gamberro.

Derechos de los animales:
Disparales a los cuervos y ratas y esto provocara el enojo de Roy y Naomi. Te contactaran por el Codec y te diran lo malvado que eres.

Derrotar a Cyborg Ninja:
Con las gafas termales para verle, pegale patadas y puñetazos. Cuando su energia este decaida atacale con la Famas.

Derrotar a Hind D:
Protegete con los contenedores y disparale con los misiles stinger, ojo la mapa.

Derrotar a Liquid Snake:
Estudia su rutina del golpes, esquiva las embestidas y dale puñetazos y patadas.

Derrotar a Metal Gear:
Usa los misiles stinger primero en el hombro y despues en la cabina.

Derrotar a Revolver Ocelot:
Cuando se le gasten las balas inchatelo con tu pistola socom.

Derrotar a Psycho Mantis:
Tres maneras:
A – Con las gafas infrarojas y pegarle puñetazos.
B – Cambiar el mando de puerto en la consola y no podra leer tu mente.
C – Disparar a las dos estatuas despues de que cambell te llame.

Derrotar a Sniper Wolf (Nieve)
Usa el diazepam para tener mejor pulso y situate en los pinos de la entrada guiandote por el baho o usando las gafas termanles.

Derrotar a Sniper Wolf (Torre)
Usa el diazepam para tener mas precision con el rifle y colocate en cualquiera de las dos esquinas.

Derrotar a Tanque:
Desactiva el radar usando granadas Chaff y encesta granadas por la escotilla.

Derrotar a Vulcan Raven:
Coloca minas claymore en los cruces y espera a que las reviente.

Derrotar al robot:
Despues de ver morir el ninja a manos del robot manejado por Liquid, lanzas una granada stuff, para correr debajo del robot y asi el no te vea ni te lastime con el laser, siempre estas debajo de el mientras se mueve hasta que se queda quieto buscandote, ahi te situas al lado de cualquier pata del robot y disparas la stinger y repites el proceso. Si te llega a ver no te preocupes, corres otra vez siempre debajo de el hasta que te pierda, vuelves a correr debajo de el teniendo cuidado de que no te pise y cuando se quede quieto vuelves a disparar.

Destruye el generador:
Usa la camara en primera persona con el misil Nikita para apuntar mejor, manteniendo pulsado

Detectar minas:
Al usar las gafas de vision termica para detectar minas, solo detectan su posicion, no su radio de accion. Si quieres cogerlas, asegurate de agacharte a una distancia prudencial. Usa el detector en vez de las gafas.

Dificultad extrema:
Conseguiras esta opcion al terminar el juego 3 veces.

El ninja rojo:
Al terminarnos el juego por segunda vez y empezar una tercera, veremos que el Smoking de Snake no es el unico cambio, ya que el Ninja sera ahora rojo.

El pañuelo:
Podemos conseguir el pañuelo pelo de Snake si nos conseguimos terminar el juego con Meryl aun viva. Ella sera la que nos de el pañuelo durante el video final. Cuando se hayan terminado los creditos, tendremos que guardar la partida.
De ese modo, cuando usemos ese partida para guardarla para empezar una nueva, empezaremos una con el pañuelo. Cuando este equipado, nos proporcionara municion infinita para cualquier arma.

Fantasmas:
En ciertas zonas del juego, si sacamos una foto, veremos un fantasma o aparicion. Sabremos que hemos conseguido sacar uno en nuestra foto si en la parte inferior de la pantalla aparece una opcion para exortizar. Hay un total de 43 fantasmas diferentes para encontrar, y a continuacion teneis la lista de los lugares donde se encuentran todos ellos.

01. Un reflejo en el espejo del servicio de señoras.
02. El pasillo de cuerpos en el Edificio Nuclear B2.
03. Mapamundi de la sala de mando.
04. El reflejo en la sangre de Meryl cuando es alcanzada por el francotirador.
05. Punta de Rail Gun de Rex en la base subterranea.
06. Esquina del ascensor.
07. La cascada del almacen.
08. El Metal Gear mientras nos enfrentamos a el.
09. Pasaje subterraneo tras el segundo pilar.

10. Foto de los policinautas del laboratorio.
11. La maquina de tortura en la sala madica.
12. Uno de los contenedores del almacen.
13. Tras el tanque de agua, en el cañon.
14. Sobre el agua del muelle.
15. La otra foto de los policinautas del laboratorio.
16. En lo alto del edificio, en el helipuerto.
17. En las ventanas de cristal del laboratorio.
18. Pasarela de la planta superior de los altos hornos.
19. En la esquina inferior del helipuerto, mirando hacia el mar.

20. El guardia que esta orinando en el sevicio de caballeros.
21. Una de las rocas del cañon.
22. Gusanos de la sala madica.
23. El soldado que duerme en el helipuerto.
24. Reflejo en el charco de la de la cueva.
25. Una de las salas secretas ocultas en la parte superior de la armeria.
26. El suelo eletrico del Edificio Nuclear B2.
27. Al final del conducto de ventilacion.
28. Bajando por el hueco del ascensor de la torre de Comunicaciones B.
29. El primer tunel que hay que atravesar a gatas en la cueva.

30. Una foto de cuerpo entero del Pulpo Señuelo (disfrazado de jefe DARPA) nada mas morir.
31. Dentro del ascensor de la torre de comunicaciones B.
32. Oculto en la oscuridad, apartado del paso.
33. En el ascensor de la torre de comunicaciones B.
34. Cuando el ascensor llega al fondo de la torre de comunicaciones B.
35. Zona de sombras de las escaleras.
36. Fondo de la sala con los conductores de vapor de los Altos Hornos 37. Kenneth Baker atado.
38. La zona destrozada por los misiles del Hind da la azotea de la torre de comunicaciones B.
39. Junto a Kenneth Baker muerto.

40. Camara de seguridad junto a la escalera del helipuerto.
41. Punta de la escalera del misil del Estadio Nuclear 1.
42. La celda junto a aquella en que estaba el jefe de DARPA.
43. Sniper Wolf muerto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.