No se me ven los videos de youtube a pantalla completa

Tengo Windows XP y en ningún navegador de los que tengo (Firefox y Opera) se me ven los videos a pantalla completa, se queda totalmente blanca y el sonido correcto. No solo me pasa con los vídeos de yotube, me pasa con todos por lo que deduzco que tiene algo que ver con mi windows XP ¿que puede pasar?

Publicaciones relacionadas

6 comentarios en «No se me ven los videos de youtube a pantalla completa»

  1. Resolución

    Si te refieres a que a pantalla completa, los vídeos de Youtube se ven con poca resolución, eso es normal porque Youtube comprime los archivos para consumir menos ancho de banda, no obstante muchos a vídeos les puedes cambiar la resolución en el botón que pone 240p ó 360p (no a todos) y ponerle una mayor, con eso se ven algo mejor.

    Responder
  2. Configuración del Flash Player

    Eso puede ser problema de la configuración del Flash Player, intenta lo siguiente:
    Reproduce cualquier vídeo de Youtube a pantalla pequeña y haces clic con el botón derecho del ratón, en el menú contextual que te sale pulsa en Configuración y destilda “Activar aceleración de hardware”, y cierra y prueba ahora a pantalla completa.
    Otra causa pudiera ser algún tipo de malware o virus, en ese caso sería necesario arrancar en modo a prueba de fallos y parle un buen antivirus, un limpiador de registro y un anti-spyware como spybot o similar.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.