Cómo desatascar el váter MUY FÁCIL

Truco para desatascar el water, inodoro, wc. de una forma sencilla y muy práctica sin usar artilugios raros, y lo que es más importante, sin gastar ni un euro…

Desatascar el váter

Tienes el váter atrancado?

Pues te vamos a ofrecer un truco muy eficaz y económico para desatascar el water, ya que no tendrás que gastar absolutamente nada, no tendrás que usar ningún artilugio como latiguillos flexibles o alambres, ni tampoco líquidos corrosivos para atascos que pueden resultar muy peligrosos. Ni tan siquiera el clásico desatascador ya que en éstos casos no es nada práctico debido a que no está concebido para la forma que tiene un WC y no hace el vació necesario, el aire se escapa fácilmente por los lados.

Como desatascar el inodoro

O como comúnmente se dice en mi tierra desatascar el water.Desatascar waterPara desatascar un váter no es necesario enfangarse con latiguillos flexibles ni similares y que además es un truco que usan los fontaneros muy asiduamente, veamos lo sencillo y fácil que es:

  1. Coger una fregona con abundantes celdas a ser posible y le ponemos una bolsa enfundando todas las celdas.
  2. Cerciorarse que haya agua en el WC, en caso contrario echar agua.
  3. Metemos la fregona con la bolsa en el váter hasta el fondo y haciendo movimientos verticales logramos hacer el vacío necesario para expulsar los excrementos hacia el desagüe.

Hay algunos vídeos por youtube donde se puede ver éste truco, pero NO usan la bolsa, nosotros te recomendamos poner la bolsa en la fregona por que será mucho más efectivo ya que hace mucho mejor el vacío necesario y no se escape el aire entre las celdas de la fregona.

Desatascar inodoroEste truco es muy útil siempre que se trate de desatrancar el inodoro por excrementos y papel o similares, si se trata de objetos, juguetes que nuestros niños han tirado al inodoro lo más practico es desmontarlo para poder quitarlos ya que si el objeto cae al desagüe nos puede traer un problema aún mayor, así que ojo con ésto. En resumen, si se trata de un wc atascado por heces o papel higiénico éste sistema te va a funcionar muy bien.
Destacar que nos evitamos usar productos abrasivos que hay en droguerías para desatasco de tuberías y desatascar el water que pueden ser perjudiciales para la salud y sobre todo si tienes niños en casa.

Otro sistema que te puede interesar aunque mucho más laborioso, el fundamento es similar, se trata de poner papel film tapando toda la boca del inodoro, luego ir presionando el mismo y aprovechar el vacío que se produce.

Consejos para evitar atascos en el váter

  • No arrojes toallitas al wc, éstas son las causantes de la mayoría de atascos, y no solo en el propio váter, también en las cañerías y desagües, donde el problema puede acarrear grandes gastos en profesionales.
  • Evita también echar papel higiénico, usa una papelera para ello mejor.
  • Tener la puerta del baño cerrada es buena idea, además de evitar malos olores en el resto de la vivienda evitarás que los niños pequeños puedan arrojar objetos al wc.

Destacamos uno de los comentarios al azar:
Después de un bote entero de producto corrosivo para desatascar, meter más de un metro de cable desatascador, agua hirviendo y hasta llamar al seguro que me daban al menos una semana hasta que el perito valorase el atasco, he echado mano de internet e incrédulo después de haberlo intentado todo (he pensado que esto era demasiado fácil como para que funcionara), en tan cuatro o cinco bajadas y subidas de fregona he observado con gozo como todo el agua era absorbida como si tal cosa

Por favor, si te ha servido comparte ésto en Facebook o Twitter.

231 comentarios en «Cómo desatascar el váter MUY FÁCIL»

  1. El truco de la fregona es muy efectivo

    Vaya, ya podía haber leído antes éste truco, después de gastarme una pasta en líquidos que no me solucionaron nada, con una simple fregona he conseguido desatascar el water después de varios dias, muchísimas gracias por la información.

    Responder
  2. Una bomba el truco de la fregona

    Una bomba el truco en cuestión; toda la semana con productos que además de peligrosos son bastante caros y después se soluciona con una fregona vieja y una bolsa de plastico. Muchas gracias

    Responder
  3. GRACIAS

    Ya se ha dicho todo pero no por ello dejo pasar la oportunidad de agradecer la solucion al problema del water atascado porque verdaderamente despues de probarlo todo ha sido la panacea. Por ello GRACIAS

    Responder
  4. Cómo desatascar el wáter

    El truco de la fregona es realmente efectivo. En cosa de segundos tienes resuelto un verdadero dolor de cabeza. Muchas gracias
    C. Villamor.

    Responder
  5. Cómo desatascar el wáter

    Pues aunque al principio suena raro lo de la fregona es más efectivo de lo que parece. En 2 minutos el atasco ha desaparecido. Nunca pensé usar las «nuevas tecnologías» para estas cosas. ¡Gracias por el truco!

    Responder
  6. Desatascar un water

    jajajajajja llevaba 2 dias que no queria que mi novia entrara en el baño jajajaja, hasta que vi el sencillo, pero para la mayoria, poco ocurrente TRUCO DE LA FREGONA.
    Fregona del chino + Palo fregona del chino + Bolsa sencilla del Mercadona = WATER DESATASCADISIMO
    Muchas gracias, menos mal que vi esto que ya se me pasaba por la cabeza comprar algun producto o algo.
    Un saludo.

    Responder
  7. DESATASCAR EL WATER

    JODER!!! AUNNQUE SOLO TUVE QUE SACRIFICAR UNA PERCHA DE ALAMBRE, ÉSTE TRUQUILLO DE LA FREGONA Y LA BOLSA DE PLASTICO ES LA RE OSTIA!!!!
    AYER ME HABIAN INSTALADO EL WATER NUEVO Y NO PODÍA SER TAN GILLIPOLLAS DE LLAMAR HOY AL INSTALADOR PARA QUE ME LO DESATASQUE, MIL GRACIAS!!! Y LO MEJOR DE TODO, SIN GASTAR UN FUCKING DURO!!!!!!!!!!!!

    Responder
  8. Gracias tío, …. fué tan

    Gracias tío, …. fué tan sencillo, llevaba dos dias sin pode usarlo y me habia gastado una pasta en liquidos y polvos milagrosos, esto sí que es una ayuda…. sobretodo para los singels. Gracias

    Responder
  9. I-N-C-R-E-I-B-L-E
    2 Botellas

    I-N-C-R-E-I-B-L-E
    2 Botellas de Sosa Caustica… y 2 Noches… Nada.
    Alambre… Nada.
    Muelle Flexibe de Fontaneria de 5 mts… Nada.
    FREGONA CON BOLSA DE SUPERMERCADO!!!… SOLUCIONADO!!!
    Estoy que no entro en mi de Gozo!
    Ha sido increible!

    Responder
  10. LA LECHE!!

    QUE FUERTE!! FUNCIONA DE VERDAD!! esto parece un anuncio de la tele donde te pagan para decir esto… ni me pagan, ni me ha costado nada el fontanero jjijijiji
    MIL GRACIAS INFINITAS

    Responder
  11. muchas gracias por el

    muchas gracias por el consejo, la verdad es que nunva había visto algo tan efectivo y tan barato, me ha solucionado un problema que no cnseguía arreglar ni con líquidos abrasivos. Estaba a punto de llamar a un fontanero que seguro me hubiera cobrado más de 60 euros, así que eso que me he ahorrado. GRACIAS

    Responder
  12. Gracias! que pasada le di 2

    Gracias! que pasada le di 2 viajes y se fué jajajaja si esq los españoles cuando inventamos algo… viva la fregona!
    Te reitero el agradecimento despues de gastar nosecuanto en liquidos y demás en 1 min arreglao.

    Responder
  13. Ole , ole , ole . Todo el

    Ole , ole , ole . Todo el sabado intentándolo con el muelle y con liquidos . Se me ha ocurrido mirarlo en internet a las 9 de la noche y milagro . Viva internet y los que comparten las soluciones y trucos a los problemas cotidianos

    Responder
  14. gracias¡¡¡¡¡¡¡

    gracias¡¡¡¡¡¡¡ increible….cuando estaba por darme por vencida….he visto la luz…el water se desatasco.¡¡¡
    me ha costado se los prometo, pero despues de estar casi una semana con al agua hasta arriba y oliendo a demonios por fin lo he logrado y todo gracias a vosotros.
    increible la felicidad que puede dar un palo, una fregona y una bolsita del super

    Responder
  15. Para haberlo sabido antes…

    Muchas gracias por el truco, lástima no haber leido antes esto porque en apenas dos minutos he solucionado el atasco tras haberlo intentado antes dos botes de productos químicos (que espero que no hayan dañado las cañerías), tropecientos cubos de agua muy caliente y una percha… fregona, bolsa, golpe de ariete y finiquitao…

    Responder
  16. destasco wc

    Que maravillosa técnica eres un mosnstruo. Gracias a Dios hay gente tan inteligente por el mundo que nos ayuda a resolver los problemillas cotidianos. Mi hija de 5 años se ha librado de las furias de su madre por atascar el baño a eso de las 11 de la noche tras un día agotador.
    Mil gracias

    Responder
  17. Después de un bote entero

    Después de un bote entero de producto corrosivo para desatascar, meter más de un metro de cable desatascador, agua hirviendo y hasta llamar al seguro que me daban al menos una semana hasta que el perito valorase el atasco, he echado mano de internet e incrédulo después de haberlo intentado todo (he pensado que esto era demasiado facil como para que funcionara), en tan cuatro o cinco bajadas y subidas de fregona he observado con gozo como todo el agua era absorbida como si tal cosa
    Muchisimas gracias por el post

    Responder
  18. Sencillamente Impresionante.

    Sencillamente Impresionante. Casi me asfixio ayer con los productos del mercadona y toda la noche y nada. He recurrido a la web y eureka!! con la misma bolsa del mercadona (me hubiera resultado mas barato) la he enrollado y con 2 sacudidas listo. Muchas gracias

    Responder
  19. MILAGROOOOOOO!!!

    wooowwww!!!
    no contenta con prenderle fuego a la papelera de la casa de mi novio al tirar una colilla mal apagada, hoy se me ha caido un rollo de papel higienico al wc y yo con mis brillantes ideas no se me ocurre otra cosa que tirar de la cadena pensando «es papel, se lo tragará…» pero claro, el papel absorve el agua, hinchandose y formando un gran tapon… y despues de que mi pobre novio se tirase mas de media hora intentando desatascarlo con agua a presion con la manguera de la ducha, metiendo el brazo hasta el codo etc etc etc me ha dado por mirar en internet (el me estaba mandando ya a la ferreteria a por una solucion) y hemos encontrado este estupendo remedio casero y eurekaaaaa todo ha quedado en una anecdota mas, otro de mis intentos de arruinarle la casa…
    un saludo y muchas, muchas gracias por la ayuda!!! ya estabamos temblando por el sablazo del fontanero jajaja

    Responder
  20. Nunca escribo ningún

    Nunca escribo ningún comentario en esto de internet. Pero hoy merecía la pena. El truco es fantástico. APenas dos movimientos de fregona y todo listo. La pena, no haberlo leído antes. Me hubiese ahorrado 3 euros de alambre, 4 de alicates, y 5 de liquido desatascador y cuatro día sin usar el water. Muchas gracias

    Responder
  21. Gracias a todos por los comentarios

    Gracias a todos por comentar, es un placer para mi leer vuestros agradecimientos y ver como algunos trucos tan sencillos nos ahorran tiempo y dinero, y sirven a tanta gente.
    Lo único que os pido es que recomendéis ésta web a vuestros conocidos a través del correo o el boca a boca.
    ¡¡ Gracias !!

    Responder
  22. desatascar

    en mi caso era mas prblematico, pues alquilaba la casa el finde, y claro, la cosa es peliaguda. Despues de agotar un bote de liquido abrasivo sin efectos, hice lo de la fregona…cno la bolsa atada, al princpio evacuaba el agua pero no desatascaba, luego empecé a darle golpes secos, y eso funcionó.
    Me salvé.
    Gracias

    Responder
  23. a mi me ha funcionado

    Gracias, gracias, gracias, yo que le decía a mi mujer, qué narices haces mirando en internet ¿como desatascar un water?……….y no llamas ya al fontanero, al final me he tenido que rendir (como siempre) a sus pies, y a los de este maravilloso consejo.
    Pin, pan, pin, pan………..y en pocos segundos ese inodoro que no tragaba nada, empezó a tragar como un oso hormiguero.
    Gracias por el fantástico truco…..y miraré siempre en internet para buscar primero alguna solución…

    Responder
  24. GRACIAS. Eres un genio. No

    GRACIAS. Eres un genio. No te puedes imaginar el problema que nos has quitado de encima. Vaya pedazo de truco maravilloso. Dos sacudidas de la frecona y adios atranco. Dos dias de agobio sin saber que hacer. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  25. NO ME LO PUEDO CREER

    NO ME LO PUEDO CREER. 2 DIAS CON PRODUCTOS QUE NO HACEN NADA Y VALEN UNA PASTA, CON ALAMBRE, AGUA CALIENTE ……..
    ME HA DADO POR MIRAR POR INTERNET Y HE VISTO ESTE CONSEJO EN VARIOS SITIOS Y ME PARECIA TAN CHORRA QUE PENSABA QUE NO PODIA SER .
    AL FINAL DESESPERADO LO HE HECHO Y TACHAN !!!!!!! ATASCO ELIMINADO
    LO MEJOR ES LA CARA DE GILIPOLLAS QUE HE PUESTO AL VER COMO SE DESATRANCABA
    ESTO DA QUE PENSAR ¿NO?

    Responder
  26. Por fin !!!!

    Si,despues de pasar casi una semana utilizando liquidos que te daban soluciones ,pero que al final no te solucionaba nada,despues de 10 minutos,dale que te pego y tachan!se fue el atasco….!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  27. PARECE MENTIRA

    la ultima cosa que pensaba cuando he visto este truco es que funcionaría, mi compañera de piso y yo llevabamos más de una semana con el baño atascado, lo habíamos probado todo….líquidos…inclúso una mangera a presion y nada….
    Increiblemente hemos probado este truco y a los 10 segundo se había tragado todo el agua y ya funciona correctamente.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Responder
  28. COMO DESATASCAR EL WATER……LA MANGUERA…

    Hola de nuevo,
    Yo te cuento lo de la manguera jeje….
    Nuestro atasco empezo muy ligero…tirabamos de la cadena, el agua subía pero inmediatamente volvía a desaparecer…claro que según pasarón los días, el agua subía pero ya no bajaba tan rápido, así que los primeros días utilizamos productos varios cada cual más caro que el anterior…..finalmente mi padre me comentó lo de la manguera, me dijo tienes que colocar la manguera hasta el fondo y abrirla….la presión hará que el atasco desaparezca…evidentemene lo unico que conseguimos es que el agua se esforzara mas por subir….
    Realmente tengo que agradecerte el truco….estaba a punto de poner un cartel en la puerta por si venia algún invitado «fuera de servicio» como en los bares…..
    De nuevo muchisimas gracias….

    Responder
  29. Desatascar el water

    Gracias por escribir un comentario, lo de la manguera a presión me tiene intrigado, si el agua no se iba por el desagüe tendría que salir para afuera, no?, ni me imagino la que se formaría 🙂

    Responder
  30. Truco efectivo

    Nos hemos levantado asustados pensando que el bebe se habia caido de la cuna al comprobar que no era asi nos levantamos 2 horas antes de lo habitual y al intentar entrar al WC empieza nuestro calvario: Compruebo que no baja el agua y empiezo a recoger agua de la bañera y echarla fuerte en mil ocasiones,uso el detergente de lavar los platos, alambre desatascador que solo me araño mi inodoro que rabia pero tampoco me dio resultado en mi desespero.
    SOLUCION DE LO MAS EFECTIVA
    Descubro este SUPER truco de la fregona pero sin la bolsa, el procedimiento es hacia adentro y hacia afuera (subcionar) y asì sucesivamente con mi super mega fregona de los chinos he vuelto a la tranquilidad.
    GRACIAS MIL GRACIAS. Les aseguro q no me gusta dejar comentarios pero esto me ahorro y un fontanero, liquidos abrasivos para mi wc y dinerito.

    Responder
  31. ESTO HA SIDO LA BOMBA!!!!

    ESTO HA SIDO LA BOMBA!!!! DESPUES DE VARIOS INTENTOS, HASTA PENSAMOS EN LLAMAR A UN FONTANERO HOY DOMINGO IMAGINATE EL SABLAZO QUE NOS HABRIAN METIDO, HASTA QUE SE ME DIO POR BUSCAR AQUI, CON SOLO UNA VEZ… METIENDO LA FAMOSA FREGONA CON LA BOLSA DE PLASTICO ¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!! GRAAACIAS POR PUBLICAR ESTA SUPER SOLUCION!!

    Responder
  32. joder!! ahora mismo os acabo

    joder!! ahora mismo os acabo de leer y ACABO DE DESARTASCAR EL WATER, me iba a ir a la tienda a comprar salfuman o alguna cosa que me dijeran, solo me ha hecho falta la fregona y en 1 minuto!!! tios, joder me estaba dando dolor de cabeza el water, a partir de ahora cualquier cosa antes lo mirare por internet graciaaaaas

    Responder
  33. ¡Funciona!

    Funcionó de maravillas ¡muchas gracias!
    Casi no tuve que mancharme, salvo para desatar la bolsa de plástico de la fregona tras terminar. Un consejo: usad un recambio de fregona viejo y gastado, pues el agua entrará dentro de la bolsa por muy atada que esté.
    Tras unos cuantos meneos de fregona tratando de hacer el vacío al estilo desatascador, salieron una especie de «gachas» de celulosa provenientes del papel higiénico. Luego tragaba estupendamente el agua ¡no me lo podía creer!
    Un diez a este método.

    Responder
  34. una puta pasada gracias y

    una puta pasada gracias y mil gracias os lo lo recomiendoa todos un paston en productos y con este truco en menos de 1 minuto solucionado pa flipar

    Responder
  35. Simplemente genial, amenudo

    Simplemente genial, amenudo la solución es mucho mas sencilla de lo que parece. Water atascado, meto agua a presión de la manguera de la ducha, lleno de m… hasta el codo… joe con los niños cabrones. Al final lo lleno con lejia y me meto en internet a buscar soluciones … me encuentro con ese truco tan absurdo y como es domingo y todo cerrado, pues digo voy a probarlo, q puedo perder. Sólo metí el palo dos veces y allaaaaaa … se va todo el agua.
    Gracias.

    Responder
  36. EL TRUCO DEL AÑO

    El año pasado me cobraron 110 euros por desatascarme el inodoro. Llegó el tío y en 2 minutos lo desatascó y se fue. Se me quedó una cara… hoy se ha vuelto a atascar y un poco a la desesperada he mirado en internet. No tengo palabras que describan lo que se siente, je,je. MUCHAS GRACIAS POR EL TRUCO!!

    Responder
  37. desatasco

    Ha sido estupendo , me he llevado toda la mañana intentando desatascarlo con legia hirviendo, con vinagre etc. ya iba a ir a la drogueria a por algun producto quimico y mira por donde me da por mirar internet y ….» EUREKA » la solucion mas facil y barata.
    Gracias

    Responder
  38. Funciona

    Doy fe de que funciona. Desagüe de la ducha rebosando agua marrón cada vez que tiraba de la cadena, añadí polvos y líquidos al efecto…y ni caso. Usé lo de la fregona y mano de santo (si es que algún santo se presta a ello).
    Gracias mil.

    Responder
  39. Después de pasar un

    Después de pasar un calvario con desatascadores varios, la solución a la deseperada ha sido la fregona. Dos sacudidas y listo. ¡Increible!

    Responder
  40. INCREIBLE!!!

    ESTABA COMO LOCA PREOCUPADA PORQUE TENIA ATASCADO EL WATER NO SABIA COMO HACERLO, ESTABA PENSANDO LLAMAR A UN FONTANERO, AL SEGURO, A ALGUIEN!!! ME DECIDO A INVESTIGAR EN INTERNET, ENCUENTRO ESTO. I VOILA! MI PROBLEMA SOLUCIONADO QUE 2 MINUTOS!!! EN 30 SEGUNDOS ESE DESASTRE HABIA DESAPARECIDO!!! DIOOOOS TE MERECES UNA CENA POR ESE COMENTARIO!

    Responder
  41. Increible el truco!

    Ya ibamos a llamar al Seguro para ver si lo cubria. Y mi novia que no se cree nada de internet, le dije vamos a probarlo. Y VOILA! Se quedo con toda la cara rota.
    Lo mejor es que yo creo que el water esta ahora mas desatascado que antes incluso.
    Gran Truco. Agradezco el aporte.

    Responder
  42. Simplemente impresionante

    cuando mi novia me a dicho que teniamos atascado el water me he hechado las manos a la cabeza pensando en cuanto nos cobraria el fontanero por destascarlo, y despues de intentarlo con el desatascador e recurrido a mi amigo google y e visto en varios sitios lo de la fregona, lo e tenido que leer en 3 paginas diferentes hasta pensar que igual funcionaria. es impresionante ver como solo con unas sacudidas se desatasca en unos segundos. no nos lo podiamos creer, pero si, estaba arreglado y nos gastaremos el dinero que nos hubiera costado llamar al fontanero en pegarnos una wena merienda 😛 .viva el ingenio

    Responder
  43. Es increíble!
    una española

    Es increíble!
    una española y una italiana en Liverpool con un inodoro hasta arriba. Muertas porque no sabíamos que hacer…y al final una fregona y dos bolsas de plástico (tengo que decir…) nos han salvado la vida!!!
    Viva internet!!!

    Responder
  44. Muchas gracias por compartir

    Muchas gracias por compartir tu sabiduria en internet!!!!
    Estaba desesperada encima hoy dia de año nuevo que no podia comprar mas productos…y se necesitaba el baño despues del champan de ayer jejeje
    La fregona y la bolsa!!!!!!!! maravilloso

    Responder
  45. Ha funcionado

    Una noche entera con producto desatascador, echando agua caliente con vinagre… Acabo de mirar este truco en internet y ha funcionado, muchas gracias.

    Responder
  46. MANO DE SANTO, MEJOR DE FREGONA

    Increible pero cierto, tan sencillo pero a la vez eficaz.
    Pensando en la que se me venía encima, la solución en un click, je, je
    Pero sobre todo economico.
    Gracias por el consejo

    Responder
  47. Es 100% eficaz

    Mi inodoro tardaba siglos en tragar y ademas lo hacia mal.
    Después de unas intentonas con la fregona y la bolsa de basura atada oí un sonido de desagüe y como por arte de magia todo volvió a su estado original.
    Gracias por esta valiosa información!

    Responder
  48. no me lo podia creer

    toda la tarde luchando con el dichoso atasco, agua hirviendo, desatascadores quimicos, el alambre, la mano….. cada vez peor, cada vez el nivel del agua mas arriba, y el agua cada vez mas sucia. Desesperada, acudí al google: Milagroso… lo de la fregona, me costó un poco, pero en unos 10 minutos: resuelto.

    Responder
  49. ni david copperfield

    son las 10 de la noche y tengo el water hasta arriba de agua. para no ensuciar ningun cacharro mi novia y yo hemos cortado una botella de agua por la mitad para retirar el agua….¿ y que hacemos si por la noche nos entrar ganas de..ca.ar poruqe no vamos a llamar a un fontanero ahora para que nos cobre una pasta. buscamos algun cable para empujar por el hueco pero no hay en casa ni productos desatascadores tampoco.
    pero felizmente se le ocurre a mi movia: ¿y si miras en internet? eso hice, llegue hasta aqui y en fin….ni david copperfield. en un minuto solucionado:no me extrañaria que el lobby de los fontaneros-ladrones consiguiera cerrar esta pagina xq mas facil imposible.

    Responder
  50. gracias aunque….

    Pues Gracias tambien, lo que pasa es que mi marido es fontanero, el problema es que se atasco por la mañana cuando se habia ido y con los niños y todo eso estaba pensando en llamarlo para que viniese a solucionar el problemas en casa pero en fin que mire y funciono, no se si decirle el truquito a mi marido,¿maginais? llega el fontanero con una fregona y una bolsa de plastico, jeje. Ah una cosa no conteis el truquito porque nosotros tambien tenemos que comer. DE TODAS FORMAS GRACIAS.

    Responder
  51. Cómo desatascar el water

    Quien me iba a decir a mi que internet me iba a ayudar con este problema, reconozco que era un poco esceptico viendo la que habia liada en el lavabo, pero ha FUNCIONADO, muchas, muchas gracias

    Responder
  52. Desatasco WC

    Despues de casi un mes probando de desatascar el wc sin éxito y de escuchar criticas por parte de todo el mundo (mujer, suegros, etc) esta pagina me ha solucionado el problema Viva las fregonas!!!

    Responder
  53. Excelente trucoo de momento

    Excelente trucoo de momento se desatasco el inodoro, ya estaba volviendome locaa porque no sabia que hacerle !!! mil gracias 🙂

    Responder
  54. eres genial. lo acabamos de

    eres genial. lo acabamos de probar y funciona. ya llevavamos un rato dale que te dale al agua caliente y al desatascador quimico. el mocho con la bolsa a la primera.

    Responder
  55. muchiiiiisimas gracias

    Llevamos toda la tarde con el latiguillo y desatascadores pero lo del afregona ha sido medio segundo y todo como nuevo…mañana ibamos a llamar a un fontanero…estábamos desesperados! pero ya está arreglado! muuuchas gracias de nuevo!

    Responder
  56. increible, despues de

    increible, despues de productos, sosa, alambres y a punto de llamar al fontanero leo ésto y en 1 segundo solo una bajada y subida y listo. muchisimas gracias.

    Responder
  57. perfecto

    muxas gracias tio nos ibamos de vacaciones y nos veiamos con el water atascao y goliendo un pestazo, pero gracias a ti todo solucionado, gracias por poner este consejo.

    Responder
  58. Desatranco del WC

    Sobra añadir otro comentario repetitivo como el mío, pero yo lo he conseguido en 1 golpe de fregona en menos de 1 segundo.
    Hoy es fiesta en Vigo y no me venía ningún fontanero por menos de 60 Euros.
    He probado con alambre, con aire a presión e insultando al inodoro, pero nada.
    Impresionante demostración del principio de Pascal acerca de la incompresibilidad de los líquidos y su aplicación práctica.
    Gracias fenómeno.

    Responder
  59. gracias

    INCREIBLE HE DEJADO A MI MARIDO CON LA BOCA ABIERTA LLEVABAMOS UNA SEMANA CON EL TEMA Y YA HOY LE HIBA A DESMONTAR Y SE LO DIJE Y ME DIJO Q NO Q YA NO HIBAA PROBAR MAS LE INSISTI Y MIRA Q SE QUEDO FRIO AJJAJA

    Responder
  60. Desataco del WC

    Durante 3 días he interrogado a mi hijo para saber si había echado algo raro en el vater, dos noches con un producto desatascador y sin ningún resultado …… Busco en internet algún consejo y zas!!!! lo consigo en 2 minutos con una fregona y una bolsa de plástico. Mil gracias por la ayuda.

    Responder
  61. OYEEEE FUNCIONAAAAAA
    Ya

    OYEEEE FUNCIONAAAAAA
    Ya estaba cansado de probar y este truco funciona perfectamente a la primera.
    Gracias por la idea

    Responder
  62. buenas noches, ayer pase un

    buenas noches, ayer pase un apuro con el inodoro y lo pude solucionar
    me pase toda la tarde tirando agua caliente salfuman desincrustante y nada de nada ,hasta que me puse delante del ordenador y lei el truco ,eficaz e impresionante con la rapidez que se desatasco gracias
    gracias y mas gracias.

    Responder
  63. como siempre san google y

    como siempre san google y vosotros. esta noche cuando llegue a casa despues del trabajo tenia una GRAN emergencia: el water estaba atascado. una vez evaluado el problema decidi preguntar al horaculo de san google y encontre la respuesta. gracias de nuevo por vuestro truco. salu2.

    Responder
  64. Necesito ayuda!!

    Hola, os cuento, ayer se me cayeron al water varios bastoncillos, de estos de limpiar los oidos, y yo en vez de cogerlos, pues tire de la cadena y los bastoncillos desaparecieron. Pero ahora cuando tiro de la cadena, no traga, se llena de agua el water y luego se vacia pero no traga. No se que hacer, estoy desesperada, diganme alguna solución. Gracias. Un saludo.

    Responder
  65. La verdad es que funciona,

    La verdad es que funciona, después de gastarnos un bote de dasatascador e intentar meter un alambre, me decidí a mirar por internet y lo primero que ví fue el invento de la fregona con la bolsa a modo de émbolo, lo hice y…. ya está.
    Gracias a toda esa gente anónima que hace maravilla en los hogares.

    Responder
  66. fregona desatascadora

    Muchas gracias, impresionante! cien por cien efectivo. Se demuestra que poniendo en comun las cosas ahorramos mucho tiempo y dinero.

    Responder
  67. jajajajajajajajajajaja!!!!!

    jajajajajajajajajajaja!!!!! me parto!!! tio me encanta como lo cuentas!!!! a mi me pasa lo mismo, llevo 2 botes de sosa caustica, agua hirviendo y no hay forma!! voy a probar con la fregona!!! GRACIIIAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!

    Responder
  68. desatascar el wc

    GRACIAS!!!, el truco funciona maravillosamente. Había leído un montón de comentarios maravillados y es que te quedas así, como un poco pasmada, encantada. Es fácil, rápido y gratis. Gracias mil..

    Responder
  69. Genial. Busqué en google,

    Genial. Busqué en google, fue la primera opción y la miré.
    Sencillamente perfecto. Añadiría al texto que antes de meter y sacar, se dieran unas vueltas como en rosca, y es más efectivo.

    Responder
  70. GRACIAS

    La situacion estaba bastante fea, yo en casa de los suegros, estos d vacaciones, mi novia en un rato llega d trabajar y el water se atasca. En cien «tronos» me habre sentado y nunca me habia pasado!
    Menos mal que existe internet y gente con buenas ideas como esta.
    GRACIAS!!

    Responder
  71. la de fontaneros que van a

    la de fontaneros que van a quedar sin trabajo gracias a este sencillo truco.
    muchisimas gracias al que lo publicó y a internet, que pena la gente que piensa que solo sirve para chatear!!!

    Responder
  72. Gracias por el remedio

    Digo lo mismo que los demás. Gracias por el remedio. Es fácil y eficaz.
    Una vez se nos atascó y el fontanero vino y nos cobró casi 100 € por no se qué producto que le echó. Esta vez n o estábamos dispuestos a pagar y, después de intentar de nuevo con el alambre hemos buscado en la red. Y hemos visto un youtube donde se explica. Aunque no nos lo creíamos, no perdíamos nada con intentarlo. Y es tan sencillo que da hasta risa. pero efcaz a tope: mi hija de 5 años me ayudó y a la tercera sacudida toda el agua desapareció. Gracias!

    Responder
  73. Menudo Invento. Vaya Crack.

    Menudo Invento. Vaya Crack. Me ha venido muy bien, ya que estabamos pensando en llamar a un fontanero. Muchas Gracias!!!!!!!!!!

    Responder
  74. desatasco de inodoro ,

    El truco de la fregona y la bosa del super es efectivo ,si los residuos son papeles ,excrementos ,,insuperable ,En mi caso ,no entiendo porque se me formo una bola plastica a la salida del inodor que bloqueaba el desague ,tuve que desmontar el inodoro,y extraer el bola que se habia formado ,hay que ponerse guantes,llave inglesa y hay que desmontar antes la cisterna ,pero en realidad son 15 minutos ,el inodor esta desatascado. ,Por si a alguien le pasa y con la fregona no es suficiente ,un saludo Rafa

    Responder
  75. desatasco de inodoro ,

    El truco de la fregona y la bosa del super es efectivo ,si los residuos son papeles ,excrementos ,,insuperable ,En mi caso ,no entiendo porque se me formo una bola plastica a la salida del inodor que bloqueaba el desague ,tuve que desmontar el inodoro,y extraer el bola que se habia formado ,hay que ponerse guantes,llave inglesa y hay que desmontar antes la cisterna ,pero en realidad son 15 minutos ,el inodor esta desatascado. ,Por si a alguien le pasa y con la fregona no es suficiente ,un saludo Rafa

    Responder
  76. Despues de intentar toda la

    Despues de intentar toda la noche con el destapador comun me puse a buscar en internet (nunka me ha fallado) me convencieron tantos comentarios positivos y ahora me sumo a ellos De que funciona funciona!!!

    Responder
  77. Despues de intentar toda la

    Despues de intentar toda la noche con el destapador comun me puse a buscar en internet (nunka me ha fallado) me convencieron tantos comentarios positivos y ahora me sumo a ellos De que funciona funciona!!!

    Responder
  78. Despues de intentar toda la

    Despues de intentar toda la noche con el destapador comun me puse a buscar en internet (nunka me ha fallado) me convencieron tantos comentarios positivos y ahora me sumo a ellos De que funciona funciona!!!

    Responder
  79. Impresionante

    Impresionante!,
    Últimamente había tenido problemas con la cañería y aunque lo habían solucionado esta mañana el water no tragaba bien, estaba atrancado, y ya me estaba empezando a poner de mala leche, hasta que os he leido. Al principio reconozco que no me lo terminaba de creer. Pero por probar…. y joder, se me ha quedado una cara de bobo cuando con dos subidad y bajadas de fregona, sin hacer mucha fuerza, se ha solucionado. Muchas gracias, me habéis ayudado a terminar el día un poquito más feliz.

    Responder
  80. Desatascar water

    Gracias, gracias y no me cansaré de darte las gracias¡¡¡¡¡
    Me entró un nerviosismo al ver que mi inodoro no tragaba¡¡¡¡ Vine a internet y menos mal que vi este truco¡¡¡
    Lo probé y a la primera, tragó todo el agua¡¡¡
    Muchísimas gracias..

    Responder
  81. También me ha funcionado

    No me funcionó el gel desatascador ni intentarlo con la escobilla. Con la fregona envuelta en una bolsa he tardado un minuto en resolver el problema. Gracias.

    Responder
  82. Puede que tengas algún

    Puede que tengas algún objeto, en ese caso es más difícil y lo más recomendable es desmontar y ver que pasa, ten en cuenta que si el objeto cae por el tubo del desagüe puede causar un problema mayor.

    Responder
  83. A veces nos complicamos

    A veces nos complicamos comprando soluciones y la gran mayoria de veces la solucion esta en casa. Muchisimas gracias por tal truco,simple pero perfecto!

    Responder
  84. A un wáter atascado le gusta

    A un wáter atascado le gusta que se lo follen (¿y a quién no?), ja ja ja. Yo he hecho esto y me ha funcionado de perlas! Muchas gracias. Consejo: si estáis resfriados y usáis pañuelos de papel, cada vez que tiréis uno al wàter, tirad también la cadenita. A mí el wáter se me ha atascado por tirarle pañuelitos y no tirar la cadenita hasta al cabo de unas horas. En fin, preciosos, buena página!

    Responder
  85. gracias, gracias,

    gracias, gracias, gracias!!!!!desesperación y sudores fríos cuando vimos lo ocurrido…xo al ver la solución de la fregona…4 sacudidas y arreglado!

    Responder
  86. MARAVILLOSO Y GENIAL TRUCO.

    En ocasiones las soluciones más sencillas son las eficafes. Es el caso de esta en un minuto solucionado (incluido el teimpo para coger la fregona y enbolsarla) GRACIAS……………

    Responder
  87. si no te funciona prueba a…

    mi water estaria demasiado atascado y no ha sido tan facil como mencionais muchos.
    al final el truco ha sido poner la bolsa en la fregona sin atar ni nada y meterla hasta bien dentro y energicamente cada 1-2 segundos darle un meneo a la vez que tiraba de la cadena.
    forma de menear: poner la fregona con la bolsa dentro del water todo lo profundo que podamos y rapidamente sacar y volver a meter la fregona, espear 1 segundo y volver a meter la fregona hasta el fondo para repetir el proceso las veces que hagan falta. lo importante es sacar y meter la fregona rapidamente para que el agua fluya mas deprisa.

    Responder
  88. Agradecimiento

    Inmensas gracias por compartir este remedio tan sencillo y por solucionarnos este aparente pequeño problema, pero grande cuando no hay forma de ponerle fin.
    Un abrazo para quien ha aportado tan brillante idea. Muchísimas gracias.

    Responder
  89. GRACIAS!!!!!!!!!

    Yo soy de los que han echado todo tipo de productos desatascadores, y SI, incluido el acido sulfurico…
    Al final me dio por mirar en google. Me costo bastante desatascarlo con la fregona, me tire unos 10 minutos dandole sin parar hasta que… TRAGO AGUA!!! Muchisimas gracias!!!!!

    Responder
  90. Increíble! 100% efectivo!

    Increíble! 100% efectivo! Después de gastar en productos, sirga, llamar al seguro y tener que esperar, me he metido a buscar por internet y he encontrado esto. En menos de 1 minuto el WC funcionaba con normalidad.
    Muchísimas gracias por el consejo.

    Responder
  91. Alucinante!!!!

    Alucinante! En segundos con la fregona se ha solucionado un atasco de días! Mil millones de gracias, nada de fontaneros que cobran un pastón, en segundos, con cosas que todos tenemos en casa y gratis!

    Responder
  92. desatasco del wc

    este truco es mano de santo,despùes de una semana, 12 € en productos 3€ en una guia de cable y apunto de llamar a un fontanero, nada en menos de 30 segundos arreglado.
    gracias

    Responder
  93. NO entiendo, como es que no

    NO entiendo, como es que no entra la fregona? quizás no lo estas haciendo bien o puede que el water esté atrancado por algún objeto grande, en ese caso no te queda más remedio que levantar el water entero.
    La fregona que uses tiene que tener abundantes celdas y le pones una bolsa o dos que envuelva todas las celdas y atada al palo de la fregona, ésto es para que haga el vacío necesario al presionar.

    Responder
  94. IMPRESIONANTE: sencillo y efIcaz

    Muchas Gracias por compartir este truco: rapido, sencillo,eficaz y barato! Viva internet y esta posibilidad de intercambiar informaxion interesante. Muchas gracias de nuevo,me habeis salvado de un desborde bastante desagradable!

    Responder
  95. Muchas gracias por el

    Muchas gracias por el consejo, después de haberme pasado toda la tarde intentando desatascarlo haciendo mil y una barbaridades, con solo 3 o 4 mochazos se desatasco por completo. MIL GRACIAS.

    Responder
  96. Increíblemente eficaz

    Increible, en menos de 10 segundos water desatascado, y sin gastar un duro, y para eso he estado unos días esperando a encontrar una buena solución, después de intentar con líquidos y con un alambre. Si es que desde luego internet es una maravilla.

    Responder
  97. Despues de 2 dias atascados,y

    Despues de 2 dias atascados,y a puntito de llamar a un tuberias,acabamos de hacerlo,mano de santo,desatascado.muchisimas gracias.

    Responder
  98. Despues de 2 dias atascados,y

    Despues de 2 dias atascados,y a puntito de llamar a un tuberias,acabamos de hacerlo,mano de santo,desatascado.muchisimas gracias.

    Responder
  99. Increible, pense que era una

    Increible, pense que era una tomadura de pelo y después de hacer mil pruebas y casi darme por vencido googleo y veo esto. credibilidad 0% fiabilidad 200%. Muchisimas gracias!!!

    Responder
  100. vater atrancao

    GRACIAS, ME HABEIS SACADO DEL APURO, Y COMO VI EN UN VIDEO DE YOTUBE, APARTE DE SER UN INVENTO ESPAÑOL Y BARATO, ME HE REIDO MUCHO VIENDOLO. DE NUEVO, GRACIAS

    Responder
  101. JAJA, increible pero cierto

    Yo acojonao por si tenia que llamar a un pocero, y con una fregona y una bolsa, me ha costado mas atar la bolsa que desatascar. Gracias de verdad.

    Responder
  102. Fregonazo

    No puedo añadir más. Es increíble. Pasó igual que al del comentario primero. A la de tres fregonazos todo bajó y me liberó del olor y de la m… gracias, mil veces gracias….

    Responder
  103. Fregonazo

    No puedo añadir más. Es increíble. Pasó igual que al del comentario primero. A la de tres fregonazos todo bajó y me liberó del olor y de la m… gracias, mil veces gracias….

    Responder
  104. Fregonazo

    No puedo añadir más. Es increíble. Pasó igual que al del comentario primero. A la de tres fregonazos todo bajó y me liberó del olor y de la m… gracias, mil veces gracias….

    Responder
  105. Fregonazo

    No puedo añadir más. Es increíble. Pasó igual que al del comentario primero. A la de tres fregonazos todo bajó y me liberó del olor y de la m… gracias, mil veces gracias….

    Responder
  106. ¡GRACIAS!

    Impresionante:
    Llevo varios días metiendo un latiguillo, comprando desatascadores (4 distintos), echando lejía, agua hirviendo; en definitiva: Desesperada.
    Y, por probar lo que nunca pensé que funcionase, en menos de medio minuto ha quedado ¡DESATASCADO!
    Gracias, gracias y más gracias 🙂

    Responder
  107. Perfecto!

    Menos mal que ya siempre acudo primero a internet a buscar trucos antes de comprar/gastar productos y demás, que a veces incluso empeoran las cosas. Cuando lo lees es tan fácil que piensas que a ti no te va a funcionar pero resulta que con meter dos veces la fregona hasta el fondo todo solucionado. Lo malo es si tenías heces flotando que se lía una buena con la bolsa jaja. Simplemente cuando ya trague el agua tiren de la cisterna con la fregona parcialmente metida para que arrastre las heces que quedaran pegadas a la bolsa.

    Responder
  108. WATER ATASCADO

    Joe, despues de dos años y sigue siendo la solucion mas eficaz… MUCHAS GRACIAS!!! lo q me parece curioso es que muchas hayan usado las bolsas del mercadona para desatascarlo jajajaja….
    MAN ERES UN CRACK!

    Responder
  109. gracias por el dato truco

    Ni se imaginan todo lo que gastamos, y en la noche se me ocurre buscar en internet, muchas gracias, y saludos a todos los que han pasado por esto. Saludos desde La Serena, CHILE.

    Responder
  110. Increible…

    Yo decidí mirar en internet enseguida, siempre encuentras alguna solución. He encontrado otras mucho más complicadas y también pensé que no perdía nada probando… INCREIBLE! muchas gracias!! No hay nada como los trucos 🙂

    Responder
  111. Por favor, que alguien le

    Por favor, que alguien le ponga un chalet en la sierra al que escribio este articulo!! Me a salvado el pellejo pero bien, muchisimas gracias.

    Responder
  112. desatasco de water

    Muy bueno vuestro consejo de la fregona y una bolsa de plástico. Me ha funcionado a la primera. Había probado con un desatascador liquido fuerte y no me había funcionado. Ya habia llamado al fontanero y al probar vuestro consejo he desistido en llamarlo y me he ahorrado una «pasta». Gracias.

    Responder
  113. ALUCINANTE !!

    Todo el día con el water atascado! Tiraba de la cadena, subía el agua y bajaba lentamente al ritmo que extrañamente resurgía por el desagüe de la bañera ! Dos botellas de desatascador, percha metálica, nada de nada…
    Entro en internet y leo esto. Por probar no pierdo nada, me dije !! Unas 7 sacudidas y listo !!!! El agua desapareció al instante y no solo eso, sino que la bañera ahora traga más rápido también. Estoy alucinado!!!
    Muchísimas gracias. Me has ahorrado el fontanero !!

    Responder
  114. Gloria pura

    Un millon de gracias , con este truco de excelente simpleza fue coser y cantar. Jamas volvere a tener problemas para desatascar el water de un «atasco natural» xDDDDDDD.

    Responder
  115. desatascar wc

    Me ha funcionado a la perfección; en un par de empujones se ha ido todo el atasco; se hizo perfectamente el vacío y se acabó. Nosotros habíamos hecho otras veces lo mismo pero sin la bolsa de plástico pero se vé que con ella hace un tapón perfecto.
    Gracias.

    Responder
  116. comentar sobre esto

    ES MARAVILLOSOO !! NO PODIAA IRME A LA CAMA CON EL BAÑO ASI LEI ESTO Y ENSEGIDA LO HICE , ES MARAVILLOSO , ANIMO A LA GENTE Q LO LEA Y TENGA UN ATASCO SIN SOLUCIONAR Q LO HAGA ENVEZ D ECOMPRAR MILES DE PRODUCTOS DEL CHINO O DESATASCADORES CAROS !

    Responder
  117. increible

    ¡¡¡GRACIAS!!! muchas gracias, estaba ya a punto de llamar a los que desatascan wc con mangueras, lo probé todo, líquidos, cable de ascensor, mas líquidos corrosivos, se me ha jodido el asma y si no es por este post me desespero, me costó… a la décima por ahí cuando saqué la fregona ¡no había agua! me quedé en shock repitiendome no pueder ser, no puede ser, no puede ser,
    gracias, muchas gracias

    Responder
  118. Bendito remedio, llevo todo

    Bendito remedio, llevo todo el dia echando cubos de agua, y he metido la mano en el water con guante por si pescaba algo que lo atoraba, cuatro fregonazos y todo solucionado. Gracias.

    Responder
  119. agradecar el truco de la fregona

    MILLONESSSSS DE GRACIASSSSSSS…mi hijo atascó el wc con toallitas y estaba deseperada…os encontré en intetnet y probé el truco.de la fregona y tan solo la primera vez que la metí en el wc al sacarla….MILAGRO!!! EL AGUA EMPEZÓ A CORRER..Te mereces una medalla

    Responder
  120. atasco de 48horas

    Estoy asombrada por completo llevamos 48 horas de odisea,despies de provarlo todo me da por buscar en internet y en 2 minutos problema resuelto.todavia estoy flipando. Que pasadaaaaaa!!

    Responder
  121. INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!

    Tras haber metido el desatascador, un cable y la mano(con guantes)este truco que me parecia insignificante me lo solucionó rapida y eficazmente

    Responder
  122. por fiiiiiinn!!!

    Después de estar dos semanas usando el segundo cuarto de baño, POR FIN hemos conseguido desatascar el water!!! aleluya, gracias, ha sido un método; fácil, económico y lo más importante EFICAZ!
    UN SALUDO DESDE SEVILLA!

    Responder
  123. QUE MARAVILLA!!!
    Premio

    QUE MARAVILLA!!!
    Premio Nobel de la ciencia para el que descubrió esto. Un mes con el baño atascado y nada. Fregona y bolsita y listo.
    MIL GRACIAS

    Responder
  124. Increíble! Y yo que me creía

    Increíble! Y yo que me creía tan lista, me he gastado un pastón en productos químicos mega-abrasivos para acabar desatascando el water con UNA BAJADA DE MOCHO!!!!!!!!!!
    Seguro que mi abuela lo habría hecho a la primera… ¿qué nos está pasando que recurrimos a la lógica en último lugar?

    Responder
  125. Muy buenoooo!! solución super

    Muy buenoooo!! solución super rápida, la fregona con una bolasa de plástico!!! y yo 4 días con el baño atascado, tuve que haber buscado antes en internet! y en 1 minuto!!!
    graciasss!!

    Responder
  126. Nunca un truco tan simple me

    Nunca un truco tan simple me resultó tan útil. Ya me veía soltándole una pasta al fontanero de turno, pero buscando a la desesperada en internet encuentro vuestro artículo y… Plis plas… ,3 sube y baja con el invento y el wc se lo tragó todo al instante(incluida mi incredulidad inicial). He quedado como un auténtico heroe delante de mi familia. Gracias por todo!!

    Responder
  127. llevamos dos días con el wc

    llevamos dos días con el wc atascado y después de gastar un bote entero de producto del supermercado se nos ocurre mirar en internet, madre mía, en unas cuantas sacudidas toda la mierda se ha ido y el agua corre como siempre. Muchas gracias, voy a compartir esta información con mis amigos.

    Responder
  128. llevamos dos días con el wc

    llevamos dos días con el wc atascado y después de gastar un bote entero de producto del supermercado se nos ocurre mirar en internet, madre mía, en unas cuantas sacudidas toda la mierda se ha ido y el agua corre como siempre. Muchas gracias, voy a compartir esta información con mis amigos.

    Responder
  129. Como desatascar un vater con caca

    Muy efectivo el truco para desatascar el vater cuando es por caca, ha sido dar un par de empujones con la fregona y por fin se ha desatascado el inodoro.

    Responder
  130. Increible!!!

    Gracias, gracias, gracias, gracias. Increíble, pero funciona. Con el Water nuevo puesto hace una semana, y se ha atascado. El antiguo con casi 30 años y ni un problema nunca. Ya estaba avisado el fontanero para que viniese y había probado varias cosas, pero nada, hasta que buscando en Internet he visto esta pagina. A la primera, que barbaridad. Muchas Gracias.

    Responder
  131. Me has salvado de el momento más embarazoso de mi vida!

    Estoy de Aupair y tengo baño propio, pero como estoy sola con los críos y son trastos redomados he ido al baño principal, para no perderlos de vista… ¿A quien se le ha atascado el baño…? estaba yo pensando como explicar esto a mis empleadores alemanes con mi mediocrisimo aleman…
    Gracias mil gracias!!!

    Responder
  132. Gracias gracias gracias

    Son las 5 de la mañana la desesperación despues de 2 dias de lucha en los que me he dejado un pastón en líquidos e inventos no me dejaba dormir Pensava en el follón de llamar al seguro, desmontar… total que he leído y me he levantado a probar pensando que no funcionaría…es tal mi sorpresa que no lo podia creer y he tirado 3 veces de la cisterna. Ahora ya puedo dormir. Un monumento te hacía!!!!

    Responder
  133. Gracias gracias gracias

    Son las 5 de la mañana la desesperación despues de 2 dias de lucha en los que me he dejado un pastón en líquidos e inventos no me dejaba dormir Pensava en el follón de llamar al seguro, desmontar… total que he leído y me he levantado a probar pensando que no funcionaría…es tal mi sorpresa que no lo podia creer y he tirado 3 veces de la cisterna. Ahora ya puedo dormir. Un monumento te hacía!!!!

    Responder
  134. por fin..

    no lleva mucho tiempo atascado mi wc, hara cosa de 3 dias, y se ha ido embozando poco a poco, como no tenia ni idea de como desatascarlo, pregunte a google y me dio por mirar esta pagina, bueno, pues menos mal que la mire, de verdad creo que es un truco de lo mas facil y casero, no he tardado nada, muchas gracias, y eso que dude, pero no perdia nada en provarlo, y el resultado ha sido magnifico.
    muchas gracias desde barcelona 😉

    Responder
  135. efectivamente, ni acido, ni

    efectivamente, ni acido, ni percha, ni aparato especial para desatascar, no funiconó nada .. hasta q embolse mi fregona y listo¡ 100 % eficaz, rápido y relativamente limpio. muchas gracias por este consejo

    Responder
  136. ME HABEIS SALVADO LA VIDA!!!!

    Mil gracias por vuestro truco por lo efectivo que es y además ahorrando gastos de fontanero.
    Esta madrugada he tenido un sobresalto que no deseo a nadie: el WC echando fuera todo…inundando la planta con toda la … Después de 3 horas recogiendo todo y limpiando, quedaba el problema sin resolver: el WC seguía atascado. Se me ha ocurrido mirar en internet y os he encontrado y en 30 segundos, con 3 empujones lo he tenido desatascado. No me lo podía creer. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
    Me habéis salvado la vida!

    Responder
  137. ME HABEIS SALVADO LA VIDA!!!!

    Mil gracias por vuestro truco por lo efectivo que es y además ahorrando gastos de fontanero.
    Esta madrugada he tenido un sobresalto que no deseo a nadie: el WC echando fuera todo…inundando la planta con toda la … Después de 3 horas recogiendo todo y limpiando, quedaba el problema sin resolver: el WC seguía atascado. Se me ha ocurrido mirar en internet y os he encontrado y en 30 segundos, con 3 empujones lo he tenido desatascado. No me lo podía creer. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
    Me habéis salvado la vida!

    Responder
  138. ME HE QUEDADO ALUCINADA

    Tengo dos baños, y desde anoche, el lavabo tragaba mal, de repente el wc del 1º baños se llenaba y no tragaba, 2º baño, comenzó ha hacer lo mismo.
    Bañera también atascada, he comenzado a ver por internet los trucos, sin ninguna credibilidad, he cogido la fregona he ido al baño 1 y comenzar a mover el wc, parecía que tragaba pero no lo suficiente, decido ir al 2º baño, por si las moscas, y alucinareis, hice nada más que dos movimientos, y escuche un ruido de cómo iba tragando el agua, ha sido una pasada el problema estaba en ese baño, supongo que por que se usa muy poco.
    Bueno en estos momentos, lavabos, bañeras wc funcionan todos perfectamente….
    Muchísimas gracias por este consejo tan simple y tan importante, y más en estos tiempos …..

    Responder
  139. Desatascar water

    Muchas gracias,es maravilloso,después de un día de atasco y somos cinco en casa ,ha sido meter
    la fregona y ¡Chas!.
    El atasco ha desaparecido,nos hemos ahorrado un dinero.

    Responder
  140. Muchas gracias, es

    Muchas gracias, es maravilloso que la gente comparta este tipo de cosas. Desde ahora creo en la humanidad, toda la puta mañana intentando quitar el puñetero atasco y en cero coma, ha sido meter la fregona y arreglado.
    OS QUIEROOOOOOOOOO

    Responder
  141. Como desatascar el water

    Muchas gracias por esta ayuda. Llevábamos mi mujer y yo 2 días viendo cómo podíamos desatascar el water que utiliza mi hijo, pensábamos que había echado algo por el mismo, por más que tirábamos de la cadena nada, echamos productos, nada, pensábamos llamar al fontanero, cuando descubrí esta página y este truco (bolsa atada a la fregona, hace de desatascador) y fué milagroso.
    De nuevo gracias y recomendable.

    Responder
  142. Desatascar el WC

    Muchísimas gracias!!!! te debo por lo menos una cerveza. Ya pensé que me iban a sablear un pastizal por llamar a un fontanero, desatascador o como se llamen. Ha sido rápido y limpio… Muchas gracias de nuevo, esto no es un truco es ¡¡¡EL TRUCO!!!

    Responder
  143. También con escobilla!

    Me daba un poco de asco eso de meter la fregona en el inodoro, así que he probado lo mismo con una bolsa atada a la escobilla del water y ha funcionado igual. Gracias!!!

    Responder
  144. falló el truco de la bolsa

    Justo eso pensava: he estado buscando instrucciones para desmontar el inodoro, porque el truco de la fregona y la bolsa ha funcionado solo un par de veces, y por alguna razón se vuelve a atascar, y parece que cada vez más. Además mi inodoro es de los que están hechos dentro de una habitación antigua, con el desagüe en horizontal pasando por detrás dela cocina hasta llegar al bajante. Una asquerosidad, cada vez … 🙁

    Responder
  145. lo primero que tenía que haber hecho

    Lo intenté con desatascador, con sosa, con desatascador de alambre, y nada. Ya estaba pensando en desmontar el water, pero menos mal que me dió por buscar en Internet y leer su truco. Tres o cuatro emboladas y ….»TACHAN!!!!» ¡Conseguido!

    Responder
  146. desatasco water

    he flipado ……………..he probado de todo y nada no se desatascaba y simplemente con el consejo de la fregona tapada con una bolsa y yaaaaaaaaaaa desatasco resuelto , muchisimas gracias jamas pensé que fuera tan fácil. gracias.

    Responder
  147. fua lo flipo

    tenia el bater total mente atrancado ni corria agua ni nada me tenia de los nervio busque y encontre esta y fua funcion a las mil maravillas estoy muy contento mil gracias por la informacion de verdad

    Responder

Deja un comentario