Trucos y guias Phoenix Wright: Ace Attorney

Trucos y guias para el Juego Phoenix Wright: Ace Attorney de la Nintendo DS, el juego del abogado novato que debe sortear los casos que se le presentan con la ayuda de tu imaginación y de los trucos que aquí te ofrecemos...
Trucos y guias Phoenix Wright: Ace Attorney
Como abogado que eres cada caso será cada vez más difícil, tendrás que pasar cuatro juicios en los que tendrás que recopilar pruebas y preguntar a mucha gente como testigos.

Ir al quinto caso sin jugar los anteriores
Para ello debes de insertar el cartucho del juego Gyakuten Saiban de GBA en su espacio justo cuando aparezca la palabra Gyakuten Saiban: Yomigaeru Gyakuten y podrás acceder al quinto caso sin haber completado los anteriores.

Dibujo secreto
Para ver un dibujo secreto en el quinto caso debes de tapar de forma completa la pantalla táctil durante la escena final del juego tras los créditos del mismo.

Primer caso
El truco está en hacer sonar el reloj para descubrir que estaba atrasado. Tienes que respondwer Si a la pregunta de Mia. También presenta el pasaporte para hacer que Sawhit confiese.

El segundo caso de las hermanas
Cuando llegues al último interrogatorio selecciona la primera declaración y no te olvides de presentar el recibo correspondiente. Luego tendrás que pulsa Objetar y se te añadirá al Acta la Nota de Mia, debes seleccionarla para leerla para resolver el caso.

El tercer caso es el del samurai
Debes de presionar en cada declaración de Dee Vasquez hasta que Edgeworth proteste que será en la sexta declaración. Entonces Dee cambiara su testimonio. Selecciona la ultima declaración y presenta la Foto de Powers. Es entonces cuando debes acusar a Dee de haber visto cojeando a Hammer. Tienes que responder Si y presentar la Foto de hace 5 años y responder que No tenia motivos.

El caso del adios
Tienes que poner el puntero en la frieta de la puerta al presentar la foto del DL6. Cuando Von Karma te desafíe a encontrar al cirujano tienes quemostrar prueba y presentar el Detector de metales. Para finalizar presenta la Bala de DL6.

Alzarse de las cenizas
Después de la confesión de Gant presenta el trozo de tela. Después selecciona el Perfil de Emma Skye y cuando te acusen por ocultación de pruebas tienes que presentar la Foto de Lana, es entonces cuando Gant lo negará todo y debes de responderle con la la Ley de pruebas.

Juegos por plataforma: 

Categorías: