Hola, me gustaria que me digeseis como ejecutar este programa, yo lo he intentado pero no lo consigo hacer, sospecho que es porque grabo con una grabadora dvd-rw y que eso no es compatible con el arranque de la bios.
Alguien puede decirme que puedo hacer?
Un saludo!

Comentarios

Sáb, 07/04/2012 - 14:38

No tenía ni idea de que era éste programa y he investigado un poquito, muy poquito...
Es un programa para averiguar las contraseñas de usuario de Windows y está disponible para instalar directamente en el sistema operativo u otro disco duro, y para crear un CD-live para poder arrancar desde él, supongo que ésta es la opción que has elegido.
El que grabes el CD-Live con una grabadora de DVD no creo que tenga nada que ver, lo que no dices es si grabas en un CD o en un DVD, o en un DVDRW, pero supongo que dará igual.
Lo estoy descargando y lo voy a grabar en un CD para hacer la prueba, usando una grabadora de DVD, luego te comento.

Sáb, 07/04/2012 - 15:28

Bueno, me he descargado el ophcrack desde la pagina web oficial en su versión CDLive para Windows XP, la descarga es una imagen ISO que he grabado en un CD con el ImgBurn y seguidamente he arrancado un Windows Xp con él sin ningún problema, eso si, hay que cambiar la secuencia de arranque en la Bios.

Sáb, 14/04/2012 - 17:53

Yo lo he probado en un Windows 7 Professional, pero no me genera la contraseña del Administrador, parece que en la version que se descarga gratis de la pagina no deja hacerle este truco a mi version de Windows.

Jue, 19/04/2012 - 21:33

ophcrack sirve para Windows XP y Vista de momento, en el disco Hiren's hay varias utilidades que sirven para windows 7, eso es lo que pone, yo no lo he probado.

Jue, 18/04/2019 - 18:48

yo lo descargue desde su pagina oficial hacia mi usb, todo desde el mismo ordenador del cual quiero saber la pass del admi. cuando lo apago y lo enciendo con mi usb. no arranca livecd desde mi usb :(

Agregar comentario