Vista previa de archivos PSD

Vista previa de archivos psdOs mostramos las diferentes maneras de poder ver en vista previa los archivos con extensión PSD y además de otros tipos de archivos que representan imágenes.

Para poder tener la vista previa de los archivos con extensión PSD de las últimas versiones de Photoshop tenemos varias opciones:

  • Verlas a través de Adobe Bridge: bastante lento y seguimos sin poder visualizar desde el explorador de Windows, solo desde el programa Adobe Bridge.
  • Instalando una dll: en versiones anteriores al instalar Photoshop se instalaba una dll que nos permitía la vista previa, así que podemos instalarla y ya tendríamos ésta característica, el problema es que hay que tocar en el registro de Windows, cosa no muy conveniente para los novatos en la materia.
  • Instalar Thumbview: se trata de un pequeño programa libre y que además nos permite tener la vista previa de varios tipos de archivos más, por lo que es la opción más recomendable desde mi punto de vista, se puede descargar desde Aquí.

Categorías: