Trucos Windows Defender en Windows 10

Trucos para Windows DefenderRecopilación de trucos para Windows defender en Windows 10 así como soluciones de errores...

1. Como activar o desactivar Windows Defender en Windows 10
Para entrar a las opciones de Windows Defender y activarlo o desactivarlo o otros ajustes ir a INICIO -> CONFIGURACION -> Actualización y Seguridad -> Windows Defender.

Si se da el caso de que las opciones están grises y no te deja manipular es por que Windows Defender ha detectado que tienes otros Software antivirus o de spyware... ir a siguiente punto.

2. Error al abrir Windows Defender
Aqui iremos colocando los errores que encontremos al acceder o activar Windows Defender.

El primer caso que nos hemos encontrado y que es muy habitual es que al intentar abrir Windows Defender nos da el siguiente error o mensaje:

Windows Defender
Esta aplicación está desactivada y no supervisa actualmente el equipo.
Si usas otra aplicación para buscar software malintencionado o no deseado, usa Seguridad y mantenimiento para comprobar el estado de la apliación.

En éste caso es porque Windows Defender ha detectado que tenemos el antivirus Avast instalado, tan solo tendremos que desinstalar Avast y ya nos dejará activar el Defender. En nuestro caso teniamos también un anti-spyware como Spybot, también tendremos que desinstalar si queremos usar el Defender.

Si se os dan otros casos usar los comentarios y entre todos iremos recopilando trucos y problemas de Windows Defender.

3. Activar la protección adware de Windows Defender
En el siguiente vídeo se muestra como activar ésta opción en Windows 10. Nosotros no lo hemos contrastado, asi que usar los comentarios y decirnos que tal va...

Categorías: