Recuperación sistema Asus Eep 1002

Recuperar sistema Asus Eep 1002Os mostramos cómo recuperar el sistema operativo en un Asus Eep 1002 desde la partición oculta...

Recuperación del sistema operativo en Asus Eep 1002
Los ultraportátiles de Asus Eep de la serie 1002 llevan una partición oculta para poder recuperar el sistema operativo en caso de desastre del mismo, éstos son los pasos:

  1. A ser posible recupera los datos importantes que tengas en el disco duro porque se perderán todos al realizar la recuperación del sistema.
  2. Inicie el sistema y presione la tecla F2 durante el arranque para mostrar la pantalla POST. Presione F2 para entrar en la configuración de la BIOS.
  3. Una vez en la ventana de la BIOS ir a la pestaña Boot y establezca la opción Boot Booster en Disabled. El elemento de configuración de la BIOS Boot Booster, ayuda a reducir el tiempo de arranque del equipo Eee PC. Sin embargo, DEBE deshabilitar este elemento de la BIOS antes de cambiar cualquier componente del equipo Eee PC o realizar la recuperación del sistema (ya sea desde un disco flash USB, una unidad óptica externa o una partición oculta).
  4. Presione F10 para guardar la configuración y reinicie el equipo Eee PC.
  5. Presione la tecla F9 durante el arranque.
  6. Haga clic en el botón de marca de verificación para iniciar la recuperación del sistema.
  7. El sistema inicia la recuperación automáticamente. Siga las instrucciones de la pantalla para completar el proceso de recuperación.
  8. Una vez finalizada la recuperación del sistema volver a activar el Boot Booster poniendolo en Enabled desde la Bios (F2).

Categorías: 

Comentarios

Y en el caso de que no me llegue a iniciar windows ¿cómo puedo recuperar los datos?

Lo más efectivo para recuperar archivos importantes es arrancar con un windows live, se trata de un CD que contiene un Windows instalado en el propio CD y que te permite arrancar desde el mismo, una vez dentro guarda los datos en un pendrive o grábalos en un CD. Después ya puedes formatear o recuperar el sistema como te indico en el truco.

Muchas gracias, me sirvió de mil maravillas , un amiguete jodio su netbook y no había como iniciar win7. Con esto lo recuperamos. Un saludo

Gracias!!! Recupere el sistema perfectamente