Halo 2

halo2halo 2El mítico juego para XBOX Halo 2 ahora en PC, acaba con todos tus enemigos y consigue tantos puntos como te sea posible, a continuación te mostramos los puntos y te damos ciertos consejos y trucos:

5 puntos:

Roba un vehículo ocupado, mata a un Carrier espada, mata a un enemigo con una Granada de plasma y disparale

10 puntos:

Golpea y mata a un enemigo con un ataque melee, consigue al menos ocho medallas en un juego no cooperativo, mata a un enemigo con un vehículo, mata a un enemigo con el rifle de francotirador o de rayos, mata un Killing Spree de otro jugador

20 puntos:

Dispara un Banshee en vuelo, con el lanzagranadas o el lanzacohetes, mata a dos, tres y cuatro personajes en menos de 4 segundos, mata a un oponente que tenga el logro del Ninja, mata a un Brute Salvaje por un golpe Melee, mata a un oponente que tenga el logro Leyenda, mata a cinco oponentes seguidos sin morir, mata a siete oponentes seguidos sin morir, mata a diez oponentes seguidos sin morir, consigue la pistola Scarab en el nivel de la Metropolis, en un juego no cooperativo, mata a cinco personajes con Melee, mata a un enemigo de Espada después de matar a cinco o más personajes seguidos con la espada.

25 puntos:

Completa la Campaña en cualquier nivel sin morir, juega todas las variantes del juego y todos los mapas con al menos tres jugadores

30 puntos:

Termina la Estación Cairo, Delta Halo, Gravemind, High Charity, Metropolis, el Oraculo,
Outskirts, Zona de Cuarentena, Regret, Icono Sagrado, The Arbiter, el Gran Viaje, y Uprising en Normal, Heroico y Legendario

50 puntos:

Acaba el juego en dificultad Heroica
Acaba el juego en dificultad Legendaria

100 puntos:
Acaba el juego en dificultad Normal

Consejos:

• Para "matar" más fácil a los Hunter intenta con cualquier arma de mira, tirar en la parte naranja de ellos, ya sea en la cabeza o en la cintura. De dos o tres balazos caen al suelo.

• Para matar fácilmente a los Brutes, trata de pegarles con cualquier arma en la espalda, en la parte superior. Con 5 o 6 golpes mueren o si le pegas justamente en la parte que une la cabeza con la espalda, de un golpe lo lograrás.

• Un consejo que yo les ofrezco es que no gasten balas en Grunts (enanos que siempre gritan), Jackals (los que traen escudo) o Drones (bichos voladores). Solo dales un buen golpe de frente y listo… muertos.

• Otro consejo, cuando luchen contra los Flood (zombis o minicositas que se pegan a ti) cuando son pequeños, trata de pegarles con la escopeta m90 (la única que hay) y cuando están dentro de los Covenant (extraterrestres) o humanos, en la cabeza con la misma arma, con cualquier golpe en la cabeza, con alguna arma pesada o simplemente un espadazo del arma espada energética Covenant.

Los mejores Vehículos:

• m12 warthog lvr (el carrito con una ametralladora) o m12g1 warthog laav que es lo mismo pero en vez de ametralladora es un cañón gauss.

• ghost (nave extraterrestre)

• banshee (nave voladora)

Juegos por plataforma: 

Categorías: