No arranca Windows XP a modo normal

Se reinicia mi máquina, está recién formateada no duró ni cinco horas y está reiniciandose a modo normal, pero si puedo entrar a modo seguro a prueba de errores

Foros: 

No puede mi máquina reiniciar Windows XP a modo normal, solo me deja arrancar desde modo a prueba de errores, està recien formateada solo instale los programas básicos. mì PC es Pentium(R) 4 CPU 3.20 GHz
1 GB de RAM

Hola, vamos a ver si te podemos ayudar.
Entiendo que al iniciar en modo normal el Windows XP, llega un momento que se te reinicia solo, pero ¿te sale pantallazo azul antes de reiniciarse?.

Para verlo mejor haz lo siguiente:

  1. Inicia en modo seguro.
  2. Vete a inicio -> Panel de control -> Sistema -> Pestaña "Opciones Avanzadas" -> En Inicio y recuperación pulsa en Configuración -> y desmarca la opción "Reiniciar automáticamente". -> Guardas y sales.
  3. Reinicia el sistema en modo normal para ver si te sale algún mensaje de error en una pantalla azul y me dices lo que te pone en las 7 u 8 primeras líneas.

Yo les agradezco.
Pero el problema persiste.
No llega a dar un pantallazo azul, solo se queda en el icono de windows y se reinicia.
Le hice lo que dijiste y este es el mensaje que me dio:
Se ha encontrado un problema de Windows ha sido apagado para evitar daños del equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado si es una nueva instalación, contante con su proveedor de hardware o software

Ok, eso es lo que quería ver, es muy posible que esté provocado por algún driver instalado recientemente, haz memoria y lo quitas del sistema, también podría ser de la memoria, quita los modulos de memoria y limpia los contactos, y si tienes más de un modulo, quita uno para probar (después lo alternas con el otro).
Sería de utilidad que me pases los datos donde pone Technical information en el mensaje de error, ahí suele poner el .sys que está dando problemas.

Gracias.... por toda la ayuda... seguramente fue un drive mal instalado, pero la verdad necesitaba la máquina de urgencia así que tube que de nuevo formatearla... y ahora esta muy linda.
Ya está trabajando bien y ýa son dos días que estoy trabajando con mi máquina.