Final Fantasy X-2

Trucos Final Fantasy X-2Trucos Final Fantasy X-2
Con Yuna como protagonista del juego, este Spin Off discurre 2 años después de los hechos acontecidos en FF X. Descubre aquí todos sus secretos.

Desbloquear el final bueno:
Deberás acabar todos los capítulos en cada escenario. Pero primero deberás hablar con Maechen en Guadosalam al capítulo 3. Luego, deberás presionar X al final del capítulo 3 cuando Yuna esta en el escenario negro y seguir a la sombra de Tifus sin dejar de presionar X. también deberás completar el escenario de Luca en el capítulo 5 y también la historia en Besaid. Luego de derrotar a Shuyin, presiona la X cuando veas que las chicas se van y hablarás con el portavoz de las invocaciones y contéstale que si.

Resetear el juego:
Presiona a la vez L1, L2, R1, R2 y Select.

Nuevo juego +:
Completa el juego una vez, guarda la partida y cárgala otra vez para empezar con todas las losas, esferas y objetos. Lo único que no permanecerá será el nivel, pero eso es lo de menos.

Cavernas ocultas:
Cueva de los Chocobos: en la granja de chocobos, cría a tres chocobos con el nivel 5 y luego ve a hablar con Clasko. La cueva contiene muchos objetos valiosos. Y un pequeño jefe, pero así acabarás otro episodio.
Cueva del camino de Mihen: cría un chocobo del nivel 5, envíalo a investigar al camino de Mihen y te descubrirá otra cueva repleta de objetos.
Cueva de la Llanura de los rayos: en una torreta apartada, explora y te llevarán a la cueva. Acaba la cueva y acabarás otro episodio y Cid subirá al avión. Luego, vuelve al lugar para jugar a una cueva numérica con muchos objetos.
El laberinto oculto de Bevelle: ve a Bevelle al capítulo 5 y busca a los Kinderguardianes. Te descubrirán un laberinto superdifícil con 100 pisos. Cada 20 pisos hay un enemigo. En la planta 0 y 20 tras derrotar al jefe, te darán una esfera escarlata en cada una. Cada 20 niveles la dificultad aumentará así que asegúrate de guardar de vez en cuando. Un consejo, equipa bestia acorralada a cada chica y usa la vestisfera Pistolera con tiro rápido. Así causarás grandes daños.
La gruta de la Pena: encuentra las 10 esferas de la escuadra escarlata y ve al camino de las Rocas Hongo con las 10 esferas y equípate bien para ver el final del episodio Escarlata.

Daño bestial:
Si te equipas con Fiera Acorralada y usas a Pistolera con su habilidad tiro rápido, dispararás balas con 9999 puntos de daño cada una, cada vez que estés con poca vida (números amarillos).

Subir rápido de nivel:
En el laberinto de Bevelle subirás rápidamente de nivel, o en el Etéreo, o en la cueva donde encontramos a Cid, o en la Gruta de la Pena.

La habitación secreta de Guadosalam:
Primero deberás acabar la misión del Monte Gagazet en el capítulo 3. Deberás acabar con el ronso del final de todo. Luego, en el capítulo 5 vuelve a Guadosalam y habla con Tromell muchas veces. Cuando acabe el episodio, vuelve y conseguirás entrar en esa habitación que te dará muchos objetos y la esfera de Baralai.

Campaña publicitaria:
En la Llanura de la Calma, acepta hacer campaña publicitaria, y haz publicidad a o largo de todos los capítulos. Al final, en el capítulo 5, si consigues más de 280 puntos, verás el final del episodio y te darán más minijuegos.

Puntos de baile:
Durante el minijuego de baile, ignora los comandos que aparecen y presiona todas las veces que puedas todos los botones para conseguir 500 puntos o más.

Saltarse intros:
Una vez hayas visto una escena de video, pausa el juego y aprieta Cuadrado para saltarte la intro.

Subir nivel de Maga Blanca:
En una batalla, acaba con todos los enemigos excepto uno y lánzale Prisa. Ahora ve curando a todos los personajes con el comando Sanar y así subirás nivel muy rápidamente.

Teleesferas:
En el capítulo 3, deberás ir plantando todas las Telesferas por todos los lugares de Spira, repito TODOS!. En el capítulo 4, echa un vistazo a las Telesferas. El truco esta en que deberás mirar 3 o 4 veces cada lugar y cada sitio de los lugares. Por eso acuérdate de haber visitado todos los lugares en el capítulo 3. Una vez mires 3 o 4 veces en cada lugar, haz la misión de Buscar a Tobli. Y cuando la termines y vuelvas a la nave, repasa 5 veces todos los lugares en las Telesferas, en todos los rincones. Así desbloquearás porcentaje y podrás acceder a muchos finales de episodios. Si en una Telesfera no ves nada, espera, que a veces se tarda en ver las secuencias.

Cactilios:
Los 10 cactilios vigías están:
1. En el Oasis.
2. En la playa de Besaid.
3. En un cofre dentro de la casa de Leblanc en Guadosalam.
4. En la Llanura de la Calma donde los turistas.
5. En la Llanura de la Calma donde los turistas. 4 y 5 van juntos.
6. En la Llanura de los Rayos.
7. En isla Kilika en el lugar oculto.
8. En el Monte Gagazet.
9. En la isla Kilika en casa de Dona.
10. En el desierto en la cueva de Cactilios malos.

Vestisfera Peluche:
Completa todos los episodios, luego vuelve al Barco Volador. Luego si vas a la sala de máquinas, Hermano te hablará del Barco Volador y de sus orígenes.

Sección: Trucos Juegos - Trucos Playstation - Trucos Final Fantasy X-2

Juegos por plataforma: 

Categorías: