Evitar publicidad del hosting gratuitos cuando redireccionamos a nuestra web

Quitar publicidad gratuitaos vamos a mostrar un sencillo script para quitar o evitar la publicidad del los hosting gratuitos cuando redireccionamos a nuestro sitio.

A muchos nos ha pasado que creamos una web en un hosting gratuito donde meten publicidad, cosa por otra parte muy lógica, pero cuando pasa el tiempo compramos un dominio y un hosting, y queremos redireccionar esa página a nuestro actual sitio y nos encontramos con la sorpresa de que los anuncios siguen apareciendo.
Estos hosting gratuitos hacen que todos los enlaces salientes aparezcan dentro de un iframe con su publicidad, para evitar ésto pondremos éste script en la cabecera de nuestra nueva página y de forma milagrosa desaparece la dichosa publicidad.

<script type="text/javascript" language="javascript"> if(self!=parent)parent.location.href=self.location.href; </script>

Insistimos en que es para que no salga la publicidad en nuestras páginas cuando redireccionamos desde un hosting gratuito y debe ir colocado dentro de las etiquetas HEAD.

Categorías: