Aplicar cremas de forma correcta

Aplicar cremas correctamente, trucos y técnicas de aplicación de cremas en la piel de forma correcta para una belleza perfecta.

Aplicación de cremasVamos a ver como aplicar las cremas correctamente para que tengan un mayo efecto en nuestra piel, para ello vamos a exponer varias técnicas de aplicación y que además puedes combinar dependiendo de la zona a aplicar. Es un pequeño resumen de las diferentes técnicas más habituales.

- Toques de piano: dando toques con las yemas de los dedos en la piel como si estuvieras tocando el piano, con ello conseguimos estimular la piel, especialmente recomendado para la cara, mejillas y frente, aplicar los toque de dentro hacia afuera.

- Circulares: aplicando la crema circularmente con la mano y de forma ascendente, para el cuerpo con la palma de la mano y en la cara con los dedos corazón e indice. Para la zona donde tengas celulitis como las nalgas y muslos aplicar con los nudillos del puño y girando.

- Alisando: solo para la cara y de forma delicada aplicando movimientos cortos hacia afuera, especialmente en las ojeras por su fragilidad.

- Pellizcando: aplicando pellizcos muy suaves donde pongas la crema, recomendado para la zona de los muslos para evitar la acumulación de grasa y la celulitis. Acompañar con masajes drenantes con la palma de la mano extendida y movimientos ascendentes.

Categorías: