Crear un punto de restauración en Windows 7

Restauracion Windows 7Windows 7 ofrece dos opciones para recuperar el sistema en caso de desastre, una es a través de un archivo-imagen creado con anterioridad y otra forma más sencilla es a través de puntos de restauración, éstos puntos se crean solos semanalmente o cuando hay cambios de software pero vamos a ver en éste truco cómo crear un puntos de restauración de forma manual...

Cabe destacar que cuando restauramos el sistema a través de un punto de restauración, ésto no afecta a los archivos de datos que hayamos creado, sólo afecta a los archivos de sistema, por ejemplo, si instalamos un drivers de nuestra tarjeta gráfica y resulta que no era el adecuado y nos da errores, podremos restaurar el sistema a un punto anterior y nos dejará el Windows 7 como lo teníamos anteriormente a la instalación del drivers y no afectará a otros documentos privados, cosa que NO pasa si restauramos desde un archivo-imagen, ésta opción la dejaremos como último recurso.
Bien, vamos al grano y veamos como crear un punto de restauración en Windows 7 de forma manual:

1. Hacemos clic en el botón Inicio, hacemos clic con el botón derecho del ratón en Equipo y después hacemos clic en Propiedades.
2. En el panel izquierdo, hacemos clic en Protección del sistema. Se requiere permiso de administrador por lo que si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribela o confirmas.
3. Ahora pulsa en el botón Crear que veras en la parte de abajo.
4. En el cuadro de diálogo Protección del sistema que te sale, escribes una descripción y haces clic en Crear.

Categorías: 

Comentarios

mi compu no responde dice que se reiniciara automaticamente y no funciona le buelben a salir letras

Cuando dices "no funciona le buelben a salir letras" ¿que significa?, por favor explícate detalladamente e intentaremos ayudarte.