Cómo limpiar el lavavajillas

Limpiar el lavavajillasAquí tenéis algunos trucos para limpiar el lavavjillas. Con el tiempo se van acumulando restos de cal y manchas de todo tipo que puedes solucionar con éstos sencillos trucos.

Truco enviado por Belen:
Mi truco es para limpiar el lavavajillas sin tener que comprar esos productos específicos para ello.
Para esto necesitamos en primer lugar que el lavavajillas esté completamente vacío , si no podríamos estropear lo que dejemos dentro. Pondremos el aparato en el programa más largo y caliente que tenga,y echamos dentro el contenido de un bote de bicarbonato y aproximadamente 1 vaso y medio de amoniaco. Y lo pondremos en marcha. El resultado es excelente, es más económico que los productos específicos, y podemos estar seguros de que el aparato estará limpio. Espero que os haya sido de utilidad.

Truco enviado por María:
Un truco muy sencillo para limpiar el interior de un lavavajillas consiste en verter dentro un vaso de vinagre común con el lavavajillas vacío, se pone en marcha a potencia máxima y se deja hasta finalizar el programa completo.

Advertencia: éstos trucos han sido enviados por nuestros lectores y no han sido contrastados por TrucoWeb, no nos hacemos responsables de los daños que puedan causar.

Categorías: