Cómo crear un Widget en Revver

Vemos en éste truco cómo crear un Widget en Revver con varios vídeos a la vez, muy útil para crear listas de vídeos completas en un mismo frame.

Veamos cómo crear un Widget en Revver:
Un widget es una especie de frame donde podemos insertar varios vídeos de revver y ponerlos en nuestra página web a modo de colección.
Para hacerlo tienes que crear una lista de reproducción (playlist) y agregar los vídeos en ella, en la parte superior aparece una opción que dice grab collection widget, se te abrirá una ventana donde está el código fuente con la configuración básica del widget.

Si quieres configurarlo o mejor dicho personalizarlo, en esa misma ventana, más abajo está una opción que dice Click here to use the advanced Widget Builder Esto abrirá una ventana donde podrás configurar el widget con la forma que quieras la cantidad de filas y columnas de vídeos, el tamaño de las imágenes de cada vídeo, entre otras cosas.

Generas el código de esta configuración y luego tomas ese código y lo anexas en tu página web.

Al crear una lista puedes hacerla manual o automática, a la manual le añades los vídeos a mano y automática se añaden solo dependiendo de unos criterios fijados como nombre o autor, entre otros parámetros.

Categorías: