Atenuar puntos negros y arrugas leves

Truco de belleza para atenuar los puntos negros y arrugas leves de la cara, verás como se realza tu belleza con éste simple truco.

puntos negros, arrugas leves, mascarilla de bellezaEn esta ocasión os mostramos un truco de belleza para atenuar los puntos negros y arrugas leves de la cara.
Se trata de una mascarilla para atenuar puntos negros y arrugas leves ( no como las de marujita o sara montiel). Seria conveniente realizarla en la cocina y usarla tranquilamente en el baño en un día que tengas un tiempo libre en casa

sin complicaciones.

Para hacerla necesitamos comprar primero en la frutería un pepino y un aguacate aunque con medio de cada uno sera suficiente. Primero se corta medio pepino, se pela, se corta en rodajas y se trocea. Después pelamos el aguacate y lo troceamos con cuidado porque tiene un pipo central duro. Ponemos todo en el recipiente que usemos para la batidora, conectamos y aaaaaa batir ! Hay que batirlo todo bien hasta que este liquido nada de tropezones! Una vez terminado ponemos la mascarilla en un cuenco o taza y nos la llevamos al baño.
Lo ideal es tomar un baño de agua caliente para que se cree un efecto sauna con el calor en el baño, como cuando se empaña el cristal. De esta forma se abrirán mas los poros. El efecto máximo se consigue con una verdadera sauna pero no creo que te vayas a llevar tu mascarilla casera a la sauna del gimnasio aunque si te da igual pues a ello !
Después de el efecto calor que dilata los poros te pones la mascarilla por cara y cuello con cuidado con el pelo porque el aguacate es muy graso. También puedes ponértelo y después lavarte el pelo claro.
Una vez extendido te tumbas a descansar 25 minutos y tras esto te la retiras con agua caliente. En poco usos deberías notar mejora.
El secreto es que juntas agua+grasa. Hidratación del pepino+ Nutrición del aguacate en una mascarilla natural.

Truco de belleza enviado por Nacho

Categorías: